Era uno de los días más esperados en el Principado de Mónaco y por fin ha llegado. Tras más de medio año alejada de casa y su familia, Charlene de Mónaco ha regresado este lunes 8 de noviembre a suelo monegasco. Un lugar que ha pisado después de coger un avión privado durante la madrugada hasta Niza, desde donde ha volado en helicóptero.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Con una enorme sonrisa en su cara, Charlene de Mónaco por fin se ha podido reencontrar con el príncipe Alberto y los mellizos que tienen en común, Jacques y Gabriella. Un tierno momento en el que, además, ha llamado poderosamente la atención la mascota que la exdeportista ha traído desde Sudáfrica.

Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Charlen de Mónaco no ha volado sola desde Sudáfrica, sino que lo ha hecho acompañada de un perro de la raza Rhodesian Ridgeback, que todavía es un cachorro, según ha publicado el diario ‘Monaco Matin’. La nueva mascota de la mujer de Alberto de Mónaco se llama Khan y le fue entregado tan solo días después de la muerte de su perrita Monte, que falleció atropellada el pasado octubre, tal y como ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Tal y como se puede ver en las imágenes que han distribuido desde el palacio monegasco, el pequeño Khan ya es un miembro más de la familia, ya que aparece en las primeras imágenes de Charlene junto a su marido y sus hijos en el patio principal del palacio de los Grimaldi. Con ellas, queda claro la importancia que para la exnadadora tiene su nueva mascota, la cual seguro hace las delicias de los mellizos Jacques y Gabriella tras unos meses de lo más complicados, en los que han tenido que convivir con la ausencia de su madre.

Artículo recomendado

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

No sería de extrañar, además, ver al pequeño Khan en algún que otro compromiso institucional, al igual que ocurría con Monte. En 2015, sin ir más lejos, apareció con los príncipes en el Gran Prix y allí posó en los brazos de su dueña. Unos mismos que, a partir de ahora, se llevará este pequeño cachorro.