Charlene de Mónaco pasa su cumpleaños lejos de su marido Alberto de Mónaco por una poderosa razón

Alberto de Mónaco se ha contagiado de coronavirus por cuarta vez, virus que le ha obligado a estar lejos de Charlene en el día de su cumpleaños

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene y Alberto de Mónaco
GTRES

Mucho se ha comentado el silencio sepulcral que ha envuelto al 45 cumpleaños de Charlene de Mónaco. Pues bien, este jueves ha trascendido que el monarca se habría contagiado por cuarta vez de Coronavirus y eso le habría impedido pasar este día tan señalado con su mujer y sus hijos. Tal y como cuenta el comunicado emitido por la Casa Real, afortunadamente Alberto (64 años) es asintomático y continuará con sus obligaciones institucionales de manera telemática.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco cumple 45 años: las luces y sombras de la princesa triste y eterna enemiga de Carolina de Mónaco

Charlene de Mónaco

"Su estado de salud no inspira absolutamente ninguna preocupación", especifica el texto en el que no se hace mención alguna a la agenda de su mujer ni si ella o alguno de sus hijos también ha sido contagiado con el virus, aunque si añaden que durante los próximos días Alberto se encuentra aislado en palacio adaptándose así "a las normas sanitarias vigentes".

Además, han confirmado que el príncipe Alberto no acudirá a las festividades con motivo del Día de Santa Debota, patrona del Principado, y que cada año reúne a toda la familia Grimaldi a las puertas de la Catedral. Si le sustituirá o no su mujer es un auténtico misterio.

Artículo recomendado

Gabriella de Mónaco "copia" a su madre Charlene con el corte bob que favorece a niños y adultos

Charlene y Gabriella de Mónaco
Alberto de Mónaco con sus sobrinos y sus hijos

Alberto de Mónaco inaugura el circo de Montercarlo acompañado por sus sobrinos y sus dos hijos

GTRES

La última vez que vimos a Alberto de Mónaco fue hace apenas unos días. El pasado lunes presidió junto a sus sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottlieb, el partido benéfico que disputaron el equipo Barbagiuans y el Cirque FC Monaco en el estadio Louis II. Se desconoce si fue en ese acto donde se contagió o después ya que desde el comunicado oficial no han dado más detalles al respecto.

Charlene de Mónaco sopla las velas con la única compañía de sus hijos

El positivo en Covid-19 de Alberto de Mónaco nos ha llevado a confirmar que Charlene de Mónaco ha pasado su cumpleaños con la exclusiva compañía de Jacques y Gabriella. La princesa habría sufrido un nuevo bajón a consecuencia de la enfermedad que arrastra desde hace dos años y tampoco habría querido organizar una celebración especial, según apunta la prensa francesa.

Loading...