En las últimas horas, las redes sociales están copadas de fotografías de los famosos celebrando Halloween. Muchos están presumiendo de los disfraces más terroríficos y de las celebraciones que están llevando a cabo por esta fecha tan señalada. Entre ellos, algunos royals que han dejado a un lado la sobriedad para dar paso a su lado más divertido. Eso es lo que ha mostrado Charlene de Mónaco al compartir los atuendos con los que sus hijos Jacques y Gabriella han disfrutado de esta fiesta que ella tampoco se ha querido perder.

Artículo recomendado

Charlene presume de hijos en un nuevo retrato oficial de Jacques y Gabrielle

Charlene presume de hijos en un nuevo retrato oficial de Jacques y Gabrielle

Charlene de Mónaco ha compartido orgullosa una fotografía en la que se puede ver a los pequeños Jacques y Gabriella con sus disfraces más terroríficos. El hijo de la princesa y Alberto de Mónaco ha lucido de vampiro, mientras que su hermana ha llevado un look de calabaza. A los pequeños no les ha faltado detalle ni en sus prendas, ni en los accesorios ni en los maquillajes. Además, han posado en una imagen en la que se les puede ver de lo más divertidos y con un escenario en el que tampoco ha faltado la decoración propia de Halloween. Es con esta foto con la que Charlene ha aprovechado para felicitar a sus seguidores esta fecha tan señalada.

Charlene de Mónaco

Jacques y Gabrielle de Mónaco en Halloween.

@hshprincesscharlene

Además, esta foto ha servido para ver una vez más cómo Charlene de Mónaco está volcada en sus hijos. Cada pocos días, la mujer de Alberto de Mónaco comparte imágenes de los momentazos que vive junto a Jacques y Gabriella. Después de unos meses inmersa en la rutina tras su ausencia por el contratiempo de salud que le tuvo apartada de la vida pública, poco a poco va resurgiendo e intentando disfrutar de días tan especiales como este de Halloween. Y encuentra en sus hijos a su mejor refugio y su compañía más divertida para disfrutar de cada ocasión.