Carolina de Mónaco transforma la falda más clásica con camisa blanca y zapatos de leopardo: elegante, sofisticado y con efecto rejuvenecedor

Carolina de Mónaco dio su enésima lección de estilo durante la inauguración de la exposición de Miquel Barceló en el Nouveau Musée National Monaco.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carolina de Mónaco
GTRES

Desde que Charlene de Mónaco retomara sus deberes reales como primera dama del Principado, el papel de Carolina de Mónaco (67 años) quedó relegado a un segundo plano. Sin embargo, en los últimos meses la presencia de la princesa de Hannover se ha multiplicado considerablemente. Hace unas semanas asistía al 40º aniversario del Rosario Princesa Grace y, más recientemente, arropaba a Alberto en el homenaje que Emmanuel Macron hizo al soberano en el Palacio del Elíseo. 

Icono de estilo internacional, ni el paso del tiempo ha sido capaz de eliminar ni un ápice de la elegancia innata de la hija de Grace Kelly. Este fin de semana, Carolina sorprendió a todos con su presencia en la inauguración de la exposición Villa Paloma del artista español Miquel Barceló en el Nouveau Musée National Monaco. Una cita cultural a la que acudió acompañada por su hija, Carlota Casiraghi. 

Madre e hija pasearon por todas las salas en las que pudieron conocer en primera persona los pormenores de las obras en las que el autor mallorquín hace un homenaje al mar. Imágenes que no tardaban en hacerse virales a través del perfil oficial del museo y donde hemos vuelto a ser testigos de la elegancia 'effortless' (casi sin esfuerzo) de Carolina y Carlota. 

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo da un giro radical respecto a sus hijos George, Charlotte y Louis durante la ausencia de Kate Middleton

Principe Guillermo y George
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Instagram @nmnmonaco

Carolina recurría a un look compuesto por básicos de fondo de armario tan prácticos como atemporales, ideal para la oficina o un evento más especial. La princesa de Hannover combinaba una falda clásica de corte acampanado y largo por la rodilla con un original pliegue frontal con una sencilla camisa blanca, que llevaba arremangada aportándole ese toque más informal y juvenil. 

Lejos de quedarse ahí, Carolina cerraba su look con unos llamativos (y altísimos) salones con print de leopardo que transformaba por completo el estilismo, dándole ese guiño más cañero, chic y juvenil. No faltaba un bolso de color caramelo con asa de madera y joyería dorada: un maxi collar y pulsera a juego. 

Carolina de Mónaco ha vuelto a dejar claro que el estilo no depende del lujo que expresen las prendas sino de la forma en la que las lleves y sepas combinarlas. Así, la hermana del príncipe Alberto ha creado un look muy sofisticado con prendas que todos podemos tener en nuestro armario. 

Artículo recomendado

El padre de Miri se lleva un corte de Sandra Barneda por su descarado atrevimiento en ‘Supervivientes 2024’

Padre de Miri 'Supervivientes 2024'
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Instagram @nmnmonaco

Carlota Casiraghi enamora con el traje de 10.000 euros: cómodo, estiloso y muy primaveral

Si de alguien ha heredado Carlota Casiraghi la pasión por la moda y las tendencias es de su madre. Cuando era una niña la acompañaba a los desfiles de Chanel y hoy es una de sus grandes embajadoras en el mundo.

Para esta tarde en el museo, la filósofa estrenó un precioso traje de la maison francesa en color malva. Un conjunto compuesto por una chaqueta de manga corta con botonadura forrada y detalles de flores en 3D cuyo precio es de 5.800 euros, un pantalón  palazzo de tiro alto y una blusa con chorreras y escote cerrado a juego que tiene un valor en la página web de la firma por 2.900 euros. Carlota completó este lookazo primaveral, ideal para la oficina, con los clásicos slingback bitono en blanco y negro, y maxi bolso acolchado, también de Chanel. 

Con esta salida informal, madre e hija confirman que, además de la moda y el cine, ambas comparten su pasión por el arte. Carolina se ha convertido en un apoyo incondicional para Carlota en estos últimos meses tan convulsos en los que ha estado en boca de todos tras romper su matrimonio con Dimitri Rassam. Separación que ha salpicado de manera inevitable a su madre, y es que cabe recordar que Carolina es amiga íntima de Carole Bouquet, madre del cineasta y padre de su nieto Balthazar. 

Loading...