Carmen Chaparro desvela cómo es en las distancias cortas la reina Letizia: "No tiene pelos en la lengua"

Carme Chaparro ha hablado públicamente de la reina Letizia y ha sacado a relucir su lado más humano y cercano. Una revelación que ha pillado por sorpresa

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

19 de julio de 2022, 15:52

Volver

La reina Letizia es uno de los miembros de la Casa Real que más interés genera en la opinión pública. La mujer de Felipe VI arrasa por donde pasa y desde su llegada a Palacio no ha pasado nada desapercibida. Hace apenas unas semanas, descubrimos el mote que le pusieron los amigos de su marido nada más conocerla: "Letizia parece ser que tenía la costumbre de decir con cierta frecuencia jolines y nos contaron, gente próxima a esos amigos que empezaron a llamarla 'la jolines'", confesaron en La Sexta Noche. Y ahora, ha sido Carmen Chaparro la que ha confesado cómo es la reina en las distancias cortas. Una revelación que ha corrido como la pólvora.

Carme Chaparro no se ha resistido a hablar de la reina Letizia, una de sus compañeras de profesión, y ha sorprendido con las palabras que le ha dedicado. La periodista se ha deshecho en halagos hacia la reina y ha dejado al descubierto su lado más humano y desenfadado.

"Yo creo que Letizia es una persona que no tiene pelos en la lengua, siempre que hemos hablado, incluso cuando ya ha sido Reina en las distancias cortas. Además, una cosa es el papel institucional, pero en las distancias cortas puedes hablar de todo con ella, de todo, de todo, de todo. Una cosa es el papel institucional y otra cosa es cuando tú estás con ella y hablas. Ella sigue siendo la periodista que no se corta para hablar de nada. Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable", ha confesado Carme Chaparro asegurando que doña Letizia siempre tiene un tema de conversación interesante.

Además, Carme ha querido hablar de la princesa Leonor y la infanta Sofía después de protagonizar un acto en solitario en Londres con motivo del partido de la Eurocopa femenina celebrada Londres: "Las niñas son maravillosas y yo no les pondría ni un pero a ninguna de las dos. Me refiero a que tienen un comportamiento desde muy pequeñas en público muy ejemplar, que los niños es muy difícil que sepan a veces cómo tienen que comportarse en sitios públicos y ellas han estado fantásticas siempre", ha seguido diciendo maravillada con la actitud que muestran las hijas de Letizia en cada aparición pública.

Carme es consciente de que la reina Letizia se ha volcado en la educación de sus hijas y como madre es muy complicado digerir la sobreexposición que tienen perteneciendo a la familia que pertenecen: "Yo creo que tiene que ser duro para ella. Como madre sabes que tus hijas van a ser lo que van a ser, pero el sentir de tus hijas, por ser quienes son, van a tener esa exposición pública con lo que conlleva ahora".

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Londres.

Casa Real

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace