Carlota Casiraghi se desmelena en la pista del Baile de la Rosa

La princesa Carlota Casiraghi quiso divertirse en la pista del Baile de la Rosa y no dudó en marcarse unos pasos animados pasos de baile

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2023

Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2023

Cordon Press

Carlota Casiraghi (36 años) ha conseguido sorprender de nuevo a todo el mundo con una actitud hasta ahora desconocida de la royal, la hija de Carolina de Mónaco (66 años) se desmelenó en la pista de baile durante la gala anual del Baile de la Rosa. Un evento benéfico que lleva organizando la familia Grimaldi durante años para recaudar dinero para poder ayudar a los niños más desfavorecidos.

Artículo recomendado

¡Duelo de estilo! De Carolina de Mónaco a Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo: Todos los looks del Baile de la Rosa

Familia real en el Baile de la Rosa

Este año además de unos looks arrebatadores por parte de todas las royals de la familia Grimaldi inspirados en Bollywood, se ha podido ver a Carlota Casiraghi bailando a tope sin importarle que alguien pudiera estar grabando o lo fuera publicar. La sobrina de Alberto de Mónaco aprovechó la ocasión y disfrutó como nunca antes se la había visto fue 'pillada" mientras sonaba Paper planes la canción de M.I.A. la royal se divertía mientras ejecutaba unos pasos bailes en la pista de baile.

En esta ocasión Carlota Casiraghi no acudió con su marido, Dimitri Rasam, pero lució uno de los estilismos más espectaculares de la noche, como suele ser tradicional, eligió la firma Chanel para deslumbrar la noche con un vestido de lentejuelas que tenía escote recto y unos tirantes muy finos, algo que terminó siendo incómodo para la royal porque se caían constantemente, pero este detalle no permitió que la princesa no tuvieran una gran noche, rodeada de sus hermanos y cuñadas.

Familia real en el Baile de la Rosa

Familia real en el Baile de la Rosa

GTRES

Un Baile de la Rosa al más puro estilo Bollywood

El Baile de la Rosa es una de las fechas más especiales para la familia Grimaldi, se reúnen la mayoría de los royals y celebran esta gala para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos, para ello se visten de gala y lucen las mejores prendas de sus armarios. El gran despliegue tiene como peaje la alfombra roja donde posan cada uno de ellos, tanto juntos como por separados cada miembro de la familia se coloca delante de los fotógrafos para que retraten el look elegido para la ocasión.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi brillan (literalmente) en el Baile de la Rosa y confirman que las lentejuelas son ideales a los 60 y a los 30

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi collage

En esta edición de 2023, ha sido el diseñador francés Christian Louboutin el encargado de ejecutar el proyecto que convirtió la Salle des Etoiles en un bello rincón decorado con de cientos de flores y un aire de Bollywood. La decoración de las mesas y del entorno creó un ambiente único que facilitó a los asistentes al Baile de la Rosa que se sintieran como un cuento.

Además del derroche de estilo que demostró una vez más Carlota Casiraghi, otras de las royals que destacaron en el evento fue la anfitriona, Carolina de Mónaco que lució un vestido de Chanel metalizado en dos colores, plata y rosa, con escote de pico, mangas francesas y de corte midi. Su nuera, la periodista italiana Beatrice Borromeo sorprendió con un maravilloso vestido de Dior con corte en la cintura y falda caída aunque con cierto vuelo, combinó el negro y el dorado y llevó el pelo recogido en un moño.

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo eclipsaron todas las miradas por la elección acertada de sus looks, no obstante ni Tatiana Santo Domingo ni Alexandra de Hannover, fueron las protagonistas de la alfombra roja. A pesar de ir acordes al dress code requerido, ambos looks no destacaron especialmente, al compararlos con los de los otros miembros de la Familia Real. La mujer de Andrea Casiraghi eligió un vestido de paillettes plateadas con cuello cerrado y su cuñada, eligió un vestido negro con corte en la cintura.

Loading...