Sonriente, feliz y relajada: la aparición estelar de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

Isabel Pantoja le ha puesto el acento español a la fiesta más glamurosa del Principado. Un sueño hecho realidad para la artista, quien ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a Carolina de Mónaco

Isabel Pantoja
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel Pantoja (66 años) empieza a resurgir tras pasar por los peores años de su vida. Aunque la artista no niega que la muerte de su madre y su hermano Bernardo le ha sumido en una enorme tristeza, la música se ha convertido en una gran medicina para ella. Tras el éxito arrollador de su breve gira por Estados Unidos, Isabel ha reaparecido en uno de los eventos con más prestigio de Europa: el Baile de la Rosa.

Tal y como ella misma confirmó en una reciente entrevista a la revista ¡Hola! la invitación no le pudo hacer más ilusión, y es que la posibilidad de conocer personalmente a Carolina de Mónaco le hace mucha ilusión: "Siempre he tenido un cariño entrañable por ella. Nunca nos hemos conocido pero las dos hemos tenido unas vidas paralelas. Las dos tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana… Me sentí tan unida a ella en ese momento", recordaba haciendo referencia a la trágica muerte de Paquirri y Stéfano Casiraghi.

Artículo recomendado

¡Duelo de estilo! De Carolina de Mónaco a Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo: Todos los looks del Baile de la Rosa

Familia real en el Baile de la Rosa

Muy sonriente, feliz y visiblemente relajada Isabel Pantoja llegaba al Sporting Club de Montecarlo acompañada por su hermano Agustín como única representación española de la fiesta. En una edición inspirada en el universo Bollywood, la intérprete de 'Marinero de luces' ha apostado por la moda made in Spain. Isabel estaba radiante con un espectacular diseño de gasa en color rosa con un alegre estampado floral, creación de Isabel Sanchís. Un modelo con escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al aire mientras que el otro se cubría por una enorme flor fucsia.

Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

GTRES

Como complementos, Isabel se ha acompañado de un foulard azul turquesa a juego con un clutch rígido con estampado de serpiente. Fiel a su estilo, ha recogido su larga melena en una coleta.

¿Quién ha invitado a Isabel Pantoja al Baile de la Rosa?

Ni Alberto ni Carolina de Mónaco. Tras días de especulaciones e informaciones cruzadas se confirmaba que la persona que había invitado a Isabel Pantoja al Baile de la Rosa había sido un empresario alemán de nombre Thomas. Este millonario afincado en Mónaco, está casado desde hace más de 30 años con el transformista Manel Dalgó, amigo íntimo de la cantante, quien habría actuado de intermediario para que su asistencia fuera una realidad.

La presencia de Isabel en Montecarlo es estrictamente profesional. Al parecer, la cantante quiere conocer a la artista británica Shirley Bassey para ofrecerle hacer un dúo juntas, y tal y como ha trascendido compartirán mesa durante la fiesta. Eso sí, su comunicación será algo complicada ya que tal y como ha reconocido ella misma no habla ni inglés ni francés, por lo que tendrá que recurrir a un traductor.

Isabel Pantoja
GTRES

La condición para asistir al Baile de la Rosa

Más allá del despliegue de glamour, el objetivo principal del Baile de la Rosa es recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la Fundación princesa Grace. Para asistir es imprescindible pagar una entrada que oscila entre los 850 y 3.000 euros por persona, precio al que ha hecho frente el mencionado empresario alemán y que cubre la entrada al evento así como una cena de lujo. Además del valor de cada cubierto, durante la noche se subastarán diferentes cuadros y esculturas de importantes autores para conseguir el máximo dinero posible.

Loading...