Protagonista en España

Carlota Casiraghi debatirá sobre filosofía en el Hay Festival de Segovia

La hija de Carolina de Mónaco será una de las estrellas de la próxima edición junto con Robert Maggiori, con motivo del libro que han escrito conjuntamente

Carlota Casiraghi
Gtres

Actualizado a

La próxima edición del del 'Hay Festival' de Segovia, que se celebrará entre el 19 y el 22 de septiembre, contará con una presencia real muy especial. Carlota Casiraghi visitará nuestro país para participar en una de las jornadas, concretamente la del sábado 21, donde debatirá sobre filosofía junto al que fuera su profesor en el Instituto François Couperin de Fontainebleau, Robert Maggiori.

Relacionado con esta noticia

Su participación en el evento tendrá lugar en el Campus de Santa Cruz la Real de la IE University a partir de las 17:00 horas. Allí, la hija de Carolina de Mónaco y su mentor mantendrán una charla sobre "Archipel des Passions" (Archipiélago de Pasiones), un libro que han escrito conjuntamente y que, por su parte, ha dedicado a su padre, Stefano Casiraghi, fallecido en 1990.

Se trata de una obra muy especial, escrita por la joven Grimaldi y su maestro, con la que quieren mostrar un pequeño tratado de las pasiones. Carlota, diplomada en Filosofía por la universidad de la Sorbona y cofundadora de la publicación ecológica Ever Manifesto, actualmente preside también la institución 'Les Rencontres Philosophiques' de Mónaco. Una vez más, la sobrina de Alberto de Mónaco demostrará su pasión por el conocimiento y las artes, así como su carisma en los eventos públicos.

Por su parte, Robert Maggiori es filósofo y crítico literario del periódico Libération. Durante su carrera ha escrito numerosas obras y se ha convertido en miembro fundador y presidente del jurado del premio de filosofía de 'Les Rencontres Philosophiques'. En la cita que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, maestro y alumna conversarán también con su editor en español, Leopoldo Kulesz.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?