En la Casa Real de Suecia ya nos han deleitado con sus instantáneas navideñas más entrañables. Además del posado que los príncipes Victoria y Danielrealizaron junto a sus hijos Estelle y Oscar en la iglesia de Katarina, los herederos también cumplieron con otra bonita tradición: la de ir a recoger el árbol de Navidad junto a sus pequeños. En esta ocasión, únicamente el benjamín de la familia acudió con ellos.

Artículo recomendado

Sofía de Suecia apuesta por el terciopelo en su última aparición pública

Sofía de Suecia apuesta por el terciopelo en su última aparición pública

Ahora es el turno de Carlos Felipe y su familia, quienes también han querido enviar sus mejores deseos a través de una imagen familiar. El príncipe y su esposa Sofía, acompañados de los niños Alejandro y Gabriel, han protagonizado la felicitación más sencilla y clásica, siguiendo la línea de su hermana la heredera al trono sueco.

Posado navideño Felipe y Sofía de Suecia
Gtres

A unas horas de la celebración de Nochebuena, los príncipes y sus hijos han posado junto a un gran árbol de Navidad en una imagen en la que los royals están agachados para igualarse en altura a sus pequeños. Dentro de uno de los salones de Palacio, la familia del hijos de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Bajo la imagen, compartida en redes sociales, se puede leer un breve texto: "Queremos desearos una maravillosa y Feliz Navidad de nuestra parte".

En cuanto a sus atuendos, de Sofía destaca una falda de cuadros escoceses que aporta el toque navideño al jersey negro que la acompaña, y Carlos Felipe posa con traje de chaqueta y corbata en azul marino. Los pequeños Alejandro y Gabriel, por su parte, llevan un conjunto informal de pantalón chino, camisa blanca y chaqueta de punto rojo. A diferencia de otros mini royals, pero al igual que sus primos Estelle y Oscar, de momento no lucen trajes de chaqueta más propios de los adultos.

Sencillos, familiares y cercanos. Así han posado los príncipes suecos junto a sus hijos y frente a un árbol que, al igual que ellos, también presenta una escueta decoración: unas pequeñas velas blancas. Ahora queda esperar a ver si la menor de los Bernadotte, Magdalena, se anima a realizar el posado familiar que falta en la Casa Real sueca.