Imparables en su labor

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, protagonistas de un nuevo retrato oficial con mensaje solidario

Se han convertido en imagen de una campaña para erradicar el odio y fomentar el respeto de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida

Actualizado a

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Gtres

Carlos Felipe y Sofia de Suecia son una de las parejas royals más involucradas en los temas sociales, y de nuevo vuelven a la carga protagonizando una campaña de respeto en todos los ámbitos de la vida.

Relacionado con esta noticia

Después de una semana repleta de noticias tras el anuncio del rey Carlos Gustavo sobre los cambios en la Casa Real, los príncipes, que ya dieron su opinión al respecto a través de una fotografía publicada en Instagram, han vuelto a utilizar esta red social para su nuevo proyecto. Se trata de un retrato oficial con mensaje solidario realizado a través de la fundación que lleva su nombre. Con él serán imagen de una campaña que luchará contra el odio y fomentará el respeto entre los ciudadanos, en cualquier ámbito y a cualquier edad.

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Gtres

En la imagen, la pareja vuelve a demostrar que trabajan juntos por una de las causas en las que están más involucrados. La princesa Sofía aparece en primer término con un vestido granate con escote en pico, con los brazos cruzados. Detrás, su marido vestido con traje de chaqueta azul marino, a juego con su corbata.

Ambos muestran una media sonrisa y acompañan la imagen con un mensaje rotundo: "El odio está en todas partes, en todos los ámbitos de la vida, todas las profesiones, identidades de género y edades. Lo sabemos y eso es suficiente ahora. El objetivo es que bajo un símbolo común demostremos que nos distanciamos del odio y de todo lo que significa. Ojalá haya tantas personas como sea posible que digan que no. Rechazarlo es algo que todos podemos hacer ¡Comenzamos ahora!", han publicado en Instagram.

Gracias a su fundación, el hijo y la nuera de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia también luchan contra problemas como el acoso escolar y abogan por el derecho de niños y jóvenes de poder ser ellos mismos. Su compromiso tiene como objetivo primordial erradicar el odio y difundir el conocimiento sobre la dislexia, un trastorno que el propio príncipe tuvo en su infancia.

Más Sobre...

Sofia Hellqvist Casas Reales Carlos Felipe de Suecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?