los príncipes de Suecia en Capri

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist despiden el verano con un romántico viaje

Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía Hellqvist, han hecho una romántica escapada a Capri, sin sus hijos, para poner el broche final al verano.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

carlos felipe de suecia sofía hellqvist capri

2 / 5

carlos felipe de suecia sofía hellqvist capri

3 / 5

carlos felipe de suecia sofía hellqvist capri

4 / 5

carlos felipe de suecia sofía hellqvist capri

5 / 5

carlos felipe de suecia sofía hellqvist capri

Menuda envidia nos ha dado ver las imágenes de las vacaciones de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. La pareja de príncipes suecos han hecho una romántica escapada a la isla de Capri para despedir el verano por todo lo alto. Las fotos que nos han dejado son dignas de enmarcar, desde luego, pero si tuviéramos que darnos con algo sería con el precioso vestido ¡de Zara! que ha llevado Sofía con el que ha terminado de demostrar que tiene cierta adicción a la marca.

Relacionado con esta noticia

Esta vez han dejado a los niños en casa pero Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist nos han regalado unas instantáneas preciosas de su última escapada romántica. Ha sido a la isla italiana de Capri donde han visitado un lugar muy especial para ellos, la Villa San Michele, que perteneció al físico sueco Axel Munthe.

Ellos ya habían retomado su agenda oficial desde el pasado 10 de septiembre cuando iniciaron el nuevo curso con la apertura del Parlamento que se celebra cada año en la Catedral de Estocolmo. Sin embargo, ahora han decidido hacer un parón en su actividad protocolaria para pasar unos días de lo más románticos en este mágico destino.

Además de las vistas, claro, nos ha llamado poderosamente la atención el vestido que ha llevado Sofía en esta sesión de fotos y es que ¡es de Zara! No es la primera vez que la princesa sueca lleva prendas de la marca española, de hecho, en su última aparición pública ya llevó otro vestido de rebajas de la misma firma y la verdad es que nos encanta porque demuestra que las 'royals' son como nosotras. Este vestido camisero de topos es una de esas prendas virales de la marca gallega porque ya se lo hemos visto a otras celebrities como Marta Torné.

Más Sobre...

Carlos Felipe de Suecia Sofia Hellqvist Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?