Quédate con quien te mire como Carlos Felipe de Suecia mira a Sofía Hellqvist. La pareja, que se encuentra ya oficialmente de vacaciones, asistió al concierto que la cantante Molly Sanden, amiga personal de los príncipes suecos, ofreció en el castillo de Borgholm. Molly actuó en la boda de Carlos Felipe y Sofía cantando una canción que la actual esposa del príncipe escribió para su entonces prometido.

Artículo recomendado

Carlos Felipe de Suecia cumple 43 años en su mejor momento personal e institucional

Carlos Felipe de Suecia cumple 43 años en su mejor momento personal e institucional

Seguro que tanto a Carlos Felipe como a Sofía, la actuación de Molly Sanden les habra traído muy buenos recuerdos. Desde que se casaron en 2015, han sido padres de tres hijos, Alexander, Gabriel y Julian, y siguen tan enamorados como el primer día. Durante todo el concierto, la pareja estuvo dedicándose miradas y caricias, como cualquier pareja enamorada.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Carlos Felipe acaricia la cara de Sofía Hellqvist en un gesto de cariño y complicidad que ella responde con una sonrisa de enamorada.

Gtres

Carlos Felipe tuvo que luchar contra viento y marea por defender el amor que sentía por Sofía, a la que censuraban en Suecia por su pasado como modelo y camarera. Con 20 años posó para una revista luciendo solo la parte inferior del biquini y cubriendo su busto con una boa constrictor, algo que en la casa real sueca no fue visto con buenos ojos. La firmeza de Carlos Felipe y la buena disposición de Sofía para no dar ni un solo escándalo a la familia real hizo que quienes la criticaban cambiaran radicalmente su opinión. Hoy por hoy, la princesa Sofía de Suecia es un miembro de la familia real muy querido por los suecos.

El hermano de Victoria de Suecia es el cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana, que es la princesa heredera, y de sus sobrinos, Estelle y Oskar.