El beso de película del príncipe Harry y Meghan Markle: ajenos a la gran crisis de la casa real británica

Mientras en Reino Unido la situación es crítica a consecuencia del cáncer de Carlos III y Kate Middleton, Harry y Meghan Markle han paseado su amor por Florida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Meghan y Harry
GTRES

Que el príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años) no quieren saber nada de lo que ocurre en el Palacio de Buckingham es una realidad. A solo unos días de su regreso a Reino Unido con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus, los duques de Sussex han reaparecido en Florida haciendo gala de su amor. 

Meghan no dudó en acompañar a su marido a un partido de polo benéfico que enfrentaba al hijo pequeño de Carlos III con su amigo, el español Nacho Figueras, en la localidad de Wellington (Florida). Finalmente, el equipo de Harry se proclamó ganador de la jornada y fue la propia ex actriz la que le hizo entrega del galardón. Un momento muy divertido que sellaron con un beso de película. "¡Bien hecho a todos!": dijo Meghan mientras saludaba al resto del equipo de Sentebale.

Meghan y Harry
GTRES

A lo largo de toda la jornada, Meghan se mostró muy alegre y cercana con los amigos de Harry. De hecho, llegó a la zona de entrega de trofeos compartiendo risas y confidencias con Delfina, mujer de Nacho, y Alba, la hija del matrimonio. 

Con esta nueva aparición pública en plena crisis de la familia real británica por el cáncer de Carlos III y Meghan Markle, los duques de Sussex dejan claro que su vínculo en la actualidad con la familia Windsor es mínimo. De hecho, se muestran totalmente ajenos a la gran preocupación que rodea a dos de las personas clave de la Corona. 

Meghan Markle se inspira en su propio vestido de novia con el diseño de escote halter más favorecedor

Para la ocasión, Meghan estrenó un elegantísimo vestido color marfil confeccionado en seda y cáñamo de Heidi Merrick. Un diseño que nos ha evocado nada más verlo al segundo vestido que lució el día de su boda con el príncipe Harry por ese favorecedor escote halter. Esta vez ha ido un paso más allá al optar por un toque cut out en la cintura, un gran lazo y falda de vuelo con tablas. Ideal para el calor que hacía en la ciudad estadounidense.

Meghan y Harry
GTRES

Meghan completaba su elegante y sofisticado look de verano con salones al tono de Aquazzura, bolso de Valentino y oscuras gafas de sol de Heidi Merrick.

Los dos nuevos proyectos profesionales de Meghan y Harry

Dos años después de grabar la polémica docuserie sobre su vida en la familia real británica, los duques de Sussex regresan a Netflix con otros dos proyectos que prometen dar mucho que hablar. Por un lado, Meghan Markle será la protagonista de un programa sobre cocina, jardinería y entretenimiento, con el que promete mostrar al mundo las cosas que le apasionan. 

La segunda parte está relacionada con el polo, deporte que practica Harry de manera habitual y con el que "brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional". 

Loading...