Al mismo tiempo que el príncipe Harry (36 años) está en Londres haciendo frente al juicio contra la prensa británica, ha trascendido un tierno vídeo en el que Archie aparece desde la mansión de Montecito tocando el piano en un tierno vídeo casero captado por la propia Meghan Markle (41 años). Así, sus padres han querido mostrar su talento musical mientras el pequeño, con palos de madera en mano, golpe una cacerola a modo de tambor.

Artículo recomendado

La nueva estrategia de Meghan Markle tras ‘ganar la guerra’ a la Casa Real británica

Meghan Markle

"¿Es bonita la canción?", se le escucha preguntar a su madre, tierna cuestión a la que la duquesa de Sussex responde con orgullo: "Ha sido increíble". Emocionado con su apoyo, Archie, que está a punto de cumplir cinco añitos, le anunciaba a la actriz que la iba a volver a tocar, algo que Meghan agradecía con ternura. En la secuencia, en la que madre e hijo disfrutan de los juegos desde lo que parece uno de los salones de su casa, podemos observar todo lo que ha crecido el pequeño príncipe, vestido con una sencilla camiseta de color verde.

Uno de los motivos que llevaron a Harry y Meghan a romper todo vínculo con la Casa Real británica fue proteger a sus hijos de la presión mediática. Una vida pública de la que prefieren mantenerlos al margen, de ahí que las imágenes que tengamos de ellos sean escasas.

Artículo recomendado

Todas las claves de la guerra del príncipe Harry contra la prensa

Príncipe Harry
Harry y Archie

Captura de Netflix 

Netflix

El requisito irrenunciable para que Archie asista a la Coronación de Carlos III

Aún no han confirmado los duques de Sussex si finalmente asistirán a la Coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo, y ya se ha puesto sobre la mesa el papel de Archie, quien ese mismo día cumplirá cinco añitos. A la espera de saber si Harry y Meghan viajarán con sus hijos a Londres para apoyar al Rey en este día histórico, quien sí que estará en la Abadía de Westminster serán los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. George, Charlotte y Louis contarán con un papel protagonista como nietos del actual Rey, algo que parece ha molestado a Harry.

El hijo pequeño de Lady Di habría puesto como condición que sus hijos tuvieran algún papel dentro de la celebración de la Coronación de la misma forma que sus primos, gesto que sale a relucir después de que revelara que siempre se sintió a la sombra de su hermano y no quiere que Archie y Lilibet tenga un trato desfavorable.