¡Sorpresa!

El apartamento de Eugenia de York al descubierto gracias Harry y Ed Sheeran

El vídeo que realizaron juntos con motivos del Día de la Salud Mental fue grabado en el interior de la casa de la princesa en Kensington

Harry y Ed Sheeran

Actualizado a

Se han convertido en un dúo de excepción, y es que la causa por la que se han juntado no es para menos. El príncipe Harry y Ed Sheeran se han unido para dar apoyo y visibilidad con una divertida broma al Día Mundial de la Salud Mental.

Relacionado con esta noticia

El vídeo, que se ha hecho viral a través de las redes sociales de los dos jóvenes, se realizó nada más y nada menos que en el apartamento que Eugenia de York tiene en Kensington, por lo que en la grabación es posible ver algunos detalles de la residencia de la princesa, bautizada como Ivy Cottage.

"Harry se puso en contacto conmigo para grabar un vídeo con una implicación social, que, ya sabéis, va a estar muy bien. Lo admiro desde hace muchísimo", asegura el cantante.

Coming soon... @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Dentro de la casa, Harry y Ed preparan una presentación en una página de Word mientras el príncipe comenta: "Esto, para mí, es un tema del que aun no se ha hablado lo suficiente. Creo que hay mucha gente en todo el mundo que está sufriendo", mientras que el músico añade: "Sí, ya sabes las bromas que se hacen y los comentarios de mal gusto. Creo que ha llegado el momento de levantarse y de explicar que no vamos a tolerarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar".

La broma continúa con las palabras de Harry, quien añade: "Uhmmm, vale, esto es un poco raro. He debido de explicarme mal, pero hoy es el Día internacional de la salud mental". No cabe duda de que tanto Ed como Harry, además de apoyar una buena causa y solidarizarse con ella, pasaron un buen rato en compañía de su prima la princesa de York y su marido, Jack Brooksbank. Ellos, a través de la grabación y cediendo su residencia, también han querido comprometerse con la causa.

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Enrique

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?