La revista argentina Caras ha lanzado el dardo y la polémica está servida. Tras el tradicional posado de verano de la Familia Real de Holanda, la publicación cuestionaba la talla de la heredera al trono de los Países Bajos, la princesa Amalia.

Artículo relacionado

En portada, Caras ha publicado una imagen de la joven junto a su madre, con el siguiente mensaje: "La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look plus size. Amalia, la heredera del trono, víctima del bullying, afronta las críticas con fortaleza y con el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defendiendo su figura de mujer real".

Amalia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtres

Unas palabras que, además de ser cuestionadas, han causado indignación tanto en el país de la publicación como en Holanda. Las críticas contra la revista no han tardado en aparecer ya que en su papel como heredera a un trono no debería ser de importancia su talla.

Las fotos escogidas para el criticado reportaje han sido precisamente las del último posado de la Familia Real antes de sus vacaciones de verano, que protagonizan cada año en las inmediaciones del Palacio de Huis ten Bosch. Mientras los reyes Guillermo y Máxima se dejaban fotografiar junto a sus hijas, hicieron algunas declaraciones sobre el futuro de la primogénita, quien podría estar planteándose un año alrededor del mundo después de terminar el año que viene sus estudios escolares.

Sea como sea, de lo que no se ha hablado desde la Casa Real es de la publicación argentina. A pesar de que los soberanos de los Países Bajos son muy recelosos con lo que se habla de sus hijas, actualmente se encuentran de vacaciones y puede que hayan optado por hacer oídos sordos y obviar el tema. Una polémica que, tal y como apuntan algunos medios holandeses, no es la primera vez que sale a la luz.