El pasado mes de marzo Alessandra de Osma y Christian de Hannover anunciaban que estaban esperando mellizos, una noticia que, por fin, ha llegado a buen término. La pareja ledaba la bienvenida este domingo a los nuevos miembros de su familia, convirtiéndose así en felices papás.

Artículo relacionado

Nicolás y Sofía. Así se llaman los recién nacidos, muy esperados en la familia. "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia", declaraba la diseñadora el verano pasado al preguntarle por sus planes de futuro.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover
Gtres

Durante el confinamiento, Alessandra ha mantenido la calma, respetando las estrictas medidas de aislamiento primero en el lujoso piso que tenían en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, y después en su nuevo hogar, en Puerta de Hierro, donde se mudaron en junio para darle la bienvenida a los pequeños en un hogar más amplio y cómodo para la nueva vida con ellos.

"La familia es todo para mí", declaraba la empresaria hace unas semanas con respecto a su espera junto a su esposo Christian de Hannover aseguró que: "Cada etapa de la vida está marcada por ciertos sueños y, en esta que estoy viviendo ahora, estoy muy feliz con lo que he logrado". Entre los momentos que más feliz le hacen, respondía: "Pasar tiempo con mi familia, un día soleado cerca del mar, dormir una buena siesta y bailar".

Alessandra de Osma
Gtres

Alessandra y Christian se casaron por lo civil en Londres en noviembre de 2017 y, unos meses después, concretamente en marzo de 2018, tuvieron su ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro de Lima, de donde es la novia. Allí contaron con la presencia de muchos miembros de la Realeza de todo el mundo, la alta sociedad peruana y la aristocracia europea.

Sofía y Nicolás son el tercer y cuarto nieto/a para Ernesto de Hannover, por detrás de los príncipes Elisabeth, de dos años, y August, de uno, hijos deErnst August, Jr y Ekaterina de Hannover