Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, y Alessandra de Osma se dieron el 'sí quiero' en la iglesia de San Pedro de Lima, ciudad natal de la novia. Alessandra, a la que familiarmente llaman Sassa, lució un diseño del español Jorge Vázquez, de manga larga y encaje, con un largo velo de tul sujetado a una impresionante tiara floral.

A la ceremonia asistió, sorprendentemente, el padre del novio, Ernesto, aún marido de Carolina de Mónaco, pese a que vivan separados de hecho. Y decimos sorprendentemente porque Ernesto de Hannover se negó a asistir a la boda de su hijo mayor, Ernesto jr., con Ekaterina Malysheva, de modo que nadie esperaba que se presentara en la boda de su hijo Christian. Ernesto hijo, por cierto, asistió a la boda de su hermano, pero lo hizo sin su esposa, ya que acababa de dar a luz a su primer hijo.

También estuvo allí la princesa Alexandra de Hannover, hija menor de Carolina y hermana del novio. Como ya hiciera en la boda de su otro hermano Ernesto, Alexandra ayudó a la novia con el vestido a la hora de entrar a la iglesia. La hija de Carolina estuvo acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann, un millonario alemán con el que sale desde hace algo más de un año. Las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés de Inglaterra, y la modelo británica Kate Moss no faltaron al enlace.

Hubo presencia española en la boda de Christian y Sassa, no en vano residen en Madrid desde hace cuatro años. Allí estuvo Tamara Falcó, protagonista del día tras la entrevista que concedió a Bertín Osborne que no ha dejado indiferente a nadie, también Luis Medina, hijo de Naty Abascal, la empresaria Alejandra de Rojas y la nieta del fallecido banquero Emilio Botín.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados degustaron el banquete en el Club Nacional y, posteriormente, un cóctel en la casa Berckmeyer, propiedad de la familia de la novia . Hoy sábado seguirán las celebraciones nupciales con un cóctel en el Museo Pedro de Osma, antepasado de Sassa que fue alcalde de Lima.