Todas las imágenes

La boda limeña de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Tamara Falcó, Luis Medina, Alejandra de Rojas y la nieta del banquero Emilio Botín, Tatiana, fueron algunos de los invitados españoles

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, y Alessandra de Osma se dieron el 'sí quiero' en la iglesia de San Pedro de Lima, ciudad natal de la novia. Alessandra, a la que familiarmente llaman Sassa, lució un diseño del español Jorge Vázquez, de manga larga y encaje, con un largo velo de tul sujetado a una impresionante tiara floral.

A la ceremonia asistió, sorprendentemente, el padre del novio, Ernesto, aún marido de Carolina de Mónaco, pese a que vivan separados de hecho. Y decimos sorprendentemente porque Ernesto de Hannover se negó a asistir a la boda de su hijo mayor, Ernesto jr., con Ekaterina Malysheva, de modo que nadie esperaba que se presentara en la boda de su hijo Christian. Ernesto hijo, por cierto, asistió a la boda de su hermano, pero lo hizo sin su esposa, ya que acababa de dar a luz a su primer hijo.

También estuvo allí la princesa Alexandra de Hannover, hija menor de Carolina y hermana del novio. Como ya hiciera en la boda de su otro hermano Ernesto, Alexandra ayudó a la novia con el vestido a la hora de entrar a la iglesia. La hija de Carolina estuvo acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann, un millonario alemán con el que sale desde hace algo más de un año. Las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés de Inglaterra, y la modelo británica Kate Moss no faltaron al enlace.

Hubo presencia española en la boda de Christian y Sassa, no en vano residen en Madrid desde hace cuatro años. Allí estuvo Tamara Falcó, protagonista del día tras la entrevista que concedió a Bertín Osborne que no ha dejado indiferente a nadie, también Luis Medina, hijo de Naty Abascal, la empresaria Alejandra de Rojas y la nieta del fallecido banquero Emilio Botín.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados degustaron el banquete en el Club Nacional y, posteriormente, un cóctel en la casa Berckmeyer, propiedad de la familia de la novia . Hoy sábado seguirán las celebraciones nupciales con un cóctel en el Museo Pedro de Osma, antepasado de Sassa que fue alcalde de Lima.

Más Sobre...

Bodas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?