Las buenas noticias van llegando al Principado. Cuando se cumplen tres meses del ingreso de Charlene de Mónaco en un centro médico en Suiza Alberto ha revelado que la vuelta de su mujer a casa será "muy pronto". El príncipe ha concedido una entrevista a Mónaco-Matin donde ha dado la última hora del estado de su mujer.

Mucho más tranquilo, Alberto de Mónaco ha revelado que la princesa está "mucho mejor" y se aventuraba a hablar del momento de su vuelta a palacio: "Espero que regrese muy pronto".

Artículo recomendado

La tristeza innata de Charlene de Mónaco en las últimas fotografías inéditas publicadas por el fotógrafo Christopher Morris

La tristeza innata de Charlene de Mónaco en las últimas fotografías inéditas publicadas por el fotógrafo Christopher Morris

Aunque no ha querido entrar en detalles, estas declaraciones ponen de manifiesto que estos meses de retiro habrían mejorado notablemente ese estado de "profunda fatiga general" de la que se habló en un primer momento. Eso sí, la vuelta de Charlene al Principado no significa que la exnadadora recupere su actividad institucional de inmediato pero sí restablecer esa vida familiar junto a sus hijos Jacques y Gabriella a los que echa profundamente de menos.

Todo apunta a que quedan "varias semanas", para ese esperadísimo regreso. Charlene está recibiendo una exhaustiva "atención dental de seguimiento", por lo que la experta en realeza de Europa, Brittani Barger, ha confirmado que aún queda tiempo para que volvamos a ver públicamente a la princesa monegasca. Así lo ha publicado el medio británico Express: "Cuando regrese a Mónaco, volverá lentamente a los deberes reales".

Después de seis meses en Sudáfrica aquejada de una fuerte infección, Charlene de Mónaco regresaba a Mónaco el pasado 8 de noviembre, una aparente normalidad que se rompía cuando desde la Casa Real se comunicó que la princesa se retiraba temporalmente de sus deberes oficiales para recuperarse. Desde entonces son sus cuñadas quienes han ocupado su lugar al lado del príncipe Alberto.