El agridulce momento de Pippa Middleton en su séptimo aniversario de boda

El 20 se mayo de 2027 James Matthews y Pippa Middleton se dieron el 'sí, quiero'. Siete años después del feliz momento la pareja vive un agridulce aniversario

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Pippa sí fue a la boda de Meghan

Pippa Middleton sí acudió a la boda de Harry y Meghan. Pero no existe ni una imagen en la que la hermana y la cuñada de Kate Middleton aparezcan juntas. Son pocos los eventos en los que ambas han coincidido pero cuando lo hacen resulta imposible fotografiarlas juntas. 

Pippa Middleton (40 años) se dio el 'sí, quiero' el 20 de mayo de 2017 con James Matthews en la iglesia St Mark de Englefield tras nueve meses de compromiso y mucho amor.  Acompañados por alrededor de 120 invitados, la ceremonia fue una de las más esperadas del momento. Y es que la hermana de la futura reina de Reino Unido, la a dama de honor más conocida de la historia, vivió el día más importante de su vida con la puntualidad británica (la ceremonia comenzó a las 11:30  y duró alrededor de una hora) como protagonista. 

Hoy, siete años después de aquella preciosa boda, la hermana de Kate Middleton está de aniversario, aunque la celebración no es como a ella le gustaría o esperaría. Y es que aunque pueda recordar la preciosidad y la exclusividad de todos los detalles que tuvo en el enlace (18 fueron las hectáreas que medía el palacio de cristal trasladado especialmente de Bélgica que se construyó en casa de los Middleton para el evento), lo cierto es que Pippa está muy preocupada por la princesa de Gales. 

Poco se sabe sobre el matrimonio entre Pippa y James, lo que sí es que ambos comparten mucha afición por el deporte y que se apoyan en los negocios millonarios que él posee. Y es que el empresario tiene más de 20 hoteles alrededor de todo el mundo. Lo que la prensa británica siempre destaca es en lo buenos padres que son. Eso sí, dejan claro que es un hombre muy comprensivo que seguro entiende que ahora mismo su mujer necesita echar una mano a la familia de Kate. 

Artículo recomendado

Lo cierto es que Pippa y Kate están muy unidas, por lo que el aniversario de boda ha pasado para la hermana de la futura reina a un segundo plano cuando la mujer de Guillermo se encuentra en pleno tratamiento para su cáncer. De hecho, Richard Fizwilliams, experto en Casa Real británica, aseguró hace unas semanas que está siendo un pilar fundamental durante este proceso. "Sabemos que existe un vínculo tremendamente fuerte entre su madre, su padre, también sus hermanos, y además que viven muy cerca o relativamente cerca. Creo que los Middleton están siendo su apoyo y también serán de gran ayuda, especialmente en lo que respecta a los niños", explicó en 'The Sun', donde hizo hincapié en que la relación entre las dos hermanas era excelente.  

Los medios de comunicación ingleses dejan claro que Pippa ha estado en todo momento al lado de su hermana Kate y recuerdan además su pasión por el deporte, algo que les ha unido desde que eran muy pequeñas. Nacidas con solo 21 meses de diferencia, las hermanas, junto con su hermano James, crecieron juntas en Bucklebury, Berkshire, y ambas asistieron al internado más importante, Marlborough College. Pero es que además, después de graduarse de la universidad y antes de casarse con Guillermo, las dos vivían juntas en un apartamento de 2,2 millones de euros en Chelsea, cerca de King's Road, y a menudo se las veía saliendo por las noches en lugares populares de Londres. 

 

Artículo recomendado

 

"Quiero decir, obviamente ella tiene presiones que ha asumido y esas cosas. Pero pasamos mucho tiempo juntas. Todavía hacemos muchas cosas. Como familia, tenemos una relación de hermanas muy normal y ya sabes, nos apoyamos mutuamente y conocemos las opiniones y cosas de los demás", contó Pippa en la 'NBC'. Además, si avanzamos hasta el día de hoy, ambas hermanas son ahora madres muy orgullosas de tres hijos, otro vínculo especial que comparten.

"Hablan de todo y dudo mucho que Kate espere que su hermana se muestre cercana  cuando están juntas. En público, por supuesto Pippa le muestra el debido respeto a la futura reina, pero sospecho que probablemente ambas encuentren ese tipo de protocolo bastante divertido", dijo la experta real Jennie Bond a 'OK'. 

 

Loading...