Preocupa a los holandeses

La afición más loca de Alexia, la hija más díscola de Máxima de Holanda

Alexia de Holanda habría comentado a sus padres su idea de convertirse en modelo

Máxima de Holanda y sus hijas

Actualizado a

Alexia, la hija mediana de Máxima y Guillermo de Holanda, es la viva estampa de su madre. Quizás sea su belleza y carisma frente a las cámaras lo que ha despertado en ella una curiosa afición que no ha gustado demasiado dentro de la casa real.

A sus 14 años, la princesa ya quiere ir forjándose un futuro y al parecer, según la prensa internacional, este futuro profesional pasaría por el mundo de la moda. Y es que, sin la presión de su hermana Amelia como heredera al trono, su posición más libre y cómoda le ha ayudado en todas sus apariciones públicas a ser mucho más natural.

Relacionado con esta noticia

Le gustan las cámaras y eso se hizo evidente durante el posado de verano durante sus vacaciones en el palacio de Huis Ten Bosch, en el que no prestó atención a sus hermanas y ella solo estaba pendiente de salir de lo más favorecida en las instantáneas.

No es la primera vez que la actitud de Alexia sorprende. Con tan solo 12 años, la casa real distribuía una imagen con motivo de su cumpleaños en el que la princesa aparecía con unos botines de tacón haciendo gala de su estilo.

Máxima de Holanda y sus hijas

La segunda hija de los Reyes de Holanda es una apasionada de la hípica, además de gran jugadora de hockey y una apasionada de la música. Según aseguran fuentes cercanas a palacio, le encanta cantar, tocar el piano y la guitarra. Tal sería su pasión por la música que según la prensa holandesa, a Alexia le gustaría participar en 'La Voz Kids', una decisión que los soberanos no aprueban por el momento.

Alexia de Holanda

Pero no es la música, sino la moda lo que realmente le hace feliz. "Yo no hago moda, yo soy la moda", con esta famosa frase de Coco Chanel, la princesa Alexia recibe a sus seguidores en su perfil de Instagram, cuenta en la que comparte infinidad de outfits que en algunos casos vemos sobre su propia figura.

¿La música o la moda? Sea cual sea su futuro estamos seguros de que tendrá mucho futuro.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?