El de Maite Galdeano es uno de los fichajes más sonados de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality show que arranca este jueves 11 de junio en Telecinco. Esta vez veremos a la madre de Sofía Suescun concursar junto a su otro hijo, Cristian Suescun, que participó recientemente en ‘Supervivientes 2020’. Madre e hijo se embarcan en una nueva aventura televisiva que seguro que no dejará indiferentes a los espectadores.

Artículo relacionado

‘La casa fuerte’ será el segundo reality show tanto para Maite Galdeano como para Cristian Suescun. Maite vuelve a ser protagonista de este género televisivo cinco años después de que se diese a conocer en televisión en ‘Gran Hermano’, donde participó junto a su hija Sofía Suescun. En esta ocasión concursará junto a su hijo Cristian Suescun, con quien tiene una relación muy diferente a la que tiene con Sofía.

Aunque antes no estaban muy unidos, el paso de Cristian Suescun por ‘Supervivientes 2020’ parece haber marcado un antes y un después en su relación con su madre. Maite Galdeano no ha dudado en confesar el orgullo que siente por el joven: "Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre. Ahora le quiero muchísimo más”. Aunque su relación ha mejorado, ¿cómo se llevarán Maite Galdeano y Cristian Suescun concursando juntos en un reality? Muy pronto lo descubriremos.

Maite siempre ha sido un personaje muy polémico, tanto delante como detrás de las cámaras. Este jueves, a unas horas de empezar ‘La casa fuerte’, la madre de Sofía Suescun ha protagonizado un enfado con Cristian Suescun del que la prensa ha sido testigo y que puedes ver en el vídeo de arriba.