POR SU HIJA

Gil Silgado: "Me alegro de que María Jesús no se case con Julio Ruz"

El empresario no quiere que la hija que tiene con la ex Miss esté "con esa persona" y se alegra de que no haya boda

María Jesús Ruiz
1 / 9

1 / 9

Habla la hija de Gil Silgado. Anabel Gil habló sobre su padre

2 / 9

Gil Silgado. ...Y él le ha contestado

3 / 9

Anabel GIl. Su hija dice que está obsesionado con María Jesús

4 / 9

maria jesus ruiz 4. Sobre la no boda

5 / 9

Gil Silgado prepara una novela sobre su relación con María Jesús Ruíz. Se alegra de que su ex no se case

6 / 9

maria jesus gil silgado. ¿Volverán a acercarse?

7 / 9

maria jesus gil silgado 2. Tiene alguien en común que les puede unir

8 / 9

anabel gil 6. Gil Silgado, en pie de guerra con su hija Anabel

Más Sobre...

Peleas famosos

28 de septiembre de 2018, 13:47 | Actualizado a

Anabel Gil habló sobre su padre en ‘Socialité’ y sobre su la ex de este, María Jesús Ruiz. Las palabras que les dedicó no eran precisamente amables. La hija de José María Gil Silgado afirmó que la ex Miss había mantenido encuentros secretos con su padre durante el verano y que los dos mantienen una relación más estrecha de lo que quieren mostrar.

Relacionado con esta noticia

El empresario ya ha contestado a las declaraciones de Anabel Gil. Ha dicho que casi todo lo que dijo su hija es falso y que ya está demandada. “Esta es la cuarta demanda”, ha afirmado. Ella había dicho el ‘Socialité’ que su padre “sigue obsesionado” con María Jesús Ruiz y que la ex Miss España se acerca a él por interés económico.

María Jesús ha suspendido su boda con Julio Ruz, algo que Gil Silgado cree que ha sido una buena decisión. “No tengo nada que ver, pero la felicito porque ha hecho una buena elección”, ha dicho. Se alegra de que su ex no se case y no le sorprende que no se vaya a celebrar la boda. "Me alegra fundamentalmente por mi hija. Yo lo que no quiero es que mi hija esté con esa persona. Mi ex suegra también se alegra”, ha confesado.

A pesar de sus palabras, Gil Silgado asegura que él y María Jesús Ruiz no contemplan un acercamiento: “Estamos bien como estamos. Estaríamos mejor sin estar en el juzgado, pero bueno. Intentamos llegar a un acuerdo, pero ella no ha puesto las cosas fáciles”. Eso sí, dice que tienen alguien en común que les puede unir. “Mi hija es la única personita que a lo mejor puede en algún momento hacer que esto fluya de otra manera”, ha dicho Gil Silgado.

Anabel Gil dejó caer que el "siguiente movimiento" de María Jesús sería dejarse ver, poco a poco, con su padre. La guerra entre Gil Silgado y su hija mayor parece que continúa. Él le ha reprochado que vaya a los platós a hablar de él y le ha mandado un mensaje: “Te va a llegar una citación".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?