Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, celebra su cumpleaños muy bien rodeada ¿y sin Tamara Falcó?

Carolina Molas ha celebrado su 54 cumpleaños con una íntima cena junto a sus tres hijos y sus amigos íntimos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carolina Molas e Íñigo Onieva
GTRES

Solo dos días después del cumpleaños de Isabel Preysler (72 años) le ha llegado el turno a Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva. La empresaria ha soplado las velas de su 54 cumpleaños y lo ha hecho rodeada por sus tres hijos. Íñigo Onieva (33 años) elegía su perfil de Instagram para enviar sus mejores deseos a su progenitora. Muy cauto en palabras, el prometido de Tamara Falcó elegía una estampa de uno de sus últimos viajes a Granada en la que la protagonista posa muy sonriente.

"Feliz cumpleaños mamá", se limitaba a escribir Íñigo. Al mensaje del empresario se ha sumado también el de su hija Alejandra. La actriz también ha buscado en su álbum personal para rescatar una instantánea junto a su madre y resaltar que para ella siempre será "la mejor".

Artículo recomendado

Aunque un lunes desluce mucho el cumpleaños, Carolina ha querido hacer algo especial. Tal y como ha publicado la propia Alejandra, la empresaria ha tenido la oportunidad de celebrar este día tan señalado arropada por sus hijos y algunos amigos íntimos. Todos juntos salieron a cenar a un popular restaurante de Madrid y con el postre sobre la mesa no dudaron en entonar el 'Cumpleaños feliz'. Pero, ¿y Tamara Falcó? Desconocemos si la marquesa de Griñón se encontraba en esta reunión familiar, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que el pasado domingo Íñigo no dudó en visitar a Isabel Preysler en Villameona para comer tarta con la cumpleañera.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva felicita a su madre por su cumpleaños

Instagram @ionieva

Artículo recomendado

Carolina Molas, de rojo pasión para celebrar su cumpleaños

Carolina es una mujer elegante, de eso no cabe ninguna duda, y la empresaria ha escogido un vestidazo cargado de sensualidad para dar la bienvenida a este nuevo año. Tal y como se puede observar en la imagen con la que su hija Alejandra ha presumido de madre, Carolina se ha decantado por un diseño ajustado de punto rojo con originales ribeteados en zig zag cargados de brillo. El escotazo en la espalda ponía la guinda a este look elegante y sofisticado que ha combinado con complementos en color negro.

Carolina Molas

Carolina Molas celebra su cumpleaños arropada por sus hijos

Instagram @ale_onieva

La buena relación entre Tamara Falcó y su suegra Carolina Molas

Fue la propia Tamara quien zanjó todo tipo de polémica en su última aparición pública al revelar que su relación tanto con Carolina como con el resto de familiares de Íñigo es muy buena. Algo que no siempre fue así... Cabe recordar que su buen rollo se rompió de manera radical a consecuencia de su polémica ruptura: "Dadas las circunstancias era inviable, ellos se tenían que ocupar de Íñigo, pero con su madre me llevo fenomenal", aclaró.

Como madrina, Carolina ocupará un lugar protagonista en la boda de Íñigo y Tamara, un encuentro cuyos preparativos están uniendo más si cabe a los flamantes novios: "Me he dado cuenta de lo que significa el amor. Ahora estamos viviendo el momento del reencuentro e Íñigo se está implicando un montón en la boda, y es una suerte", sentenciaba sin querer ocultar la dicha que vive.

Loading...