La firme condición de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sobre El Rincón y su larguísima lista de invitados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían puesto una llamativa condición a sus invitados, decisión que no ha estado exenta de polémica

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva collage

¡Cuenta atrás! A Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) apenas les quedan cinco meses para darse el 'Sí, quiero' y ya están inmersos en los arduos preparativos de su boda: lista de invitados, vestido, menú, decoración... No piensan dejar nada al azar. Poco a poco se van conociendo detalles sobre la celebración, que tendrá lugar en El Rincón, tal y como ha confirmado la protagonista, o la lista de invitados.

Artículo recomendado

Isabel Preysler sopla las velas de su 72 cumpleaños con Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler

Si algo tenía claro Tamara Falcó es que si algún día se decidía a casarse, el lugar no podría ser otro que El Rincón, una joya arquitectónica que pertenece a la familia Falcó desde hace décadas y que será un homenaje a Carlos Falcó: "Es una manera de tener presente a mi padre", confesaba la marquesa de Griñón recientemente. Con el lugar del banquete elegido, ahora está por ver si será allí también donde tenga lugar la ceremonia religiosa, algo que por el momento no está confirmado porque necesita la aceptación de la archidiócesis, pero su deseo es que todo se haga allí.

Con respecto al vestido, sabemos que Tamara llevará dos diseños nupciales y, al menos uno de ellos, será creación de la firma española Shopie et voilà. No habrá damas de honor y sus sobrinos tendrán un papel principal como pajes de la novia. El menú será una creación personal en colaboración con un chef de alta cocina del que se desconoce el nombre pero, ¿qué hay de la lista de invitados?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
GTRES

Artículo recomendado

Tamara Falcó se moja sobre la ‘rivalidad’ de su madre Isabel Preysler y Carolina Molas en su boda

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen una condición a sus invitados

Aunque en un principio aseguraron que se trataría de una boda íntima con 200 invitados entre familiares y amigos íntimos, cuando ha llegado la hora de la verdad han visto que se trata de algo imposible. "Solo las familias... Espero que nos quedemos en 200 cada uno", bromeaba Tamara en su último encuentro con las cámaras. Aristócratas, personalidades del mundo de la moda, la televisión... ¡no faltará nadie!

Pues bien, para poner un límite. La pareja habría puesto una condición a todos sus invitados: Sus amigos no podrán asistir acompañados por sus parejas a no ser que estén casados o prometidos. El objetivo no es otro que reducir la lista de invitados y evitar filtraciones con personas que realmente no pertenezcan a su círculo más íntimo.

Desde 'El programa de AR' han ido a más y han especificado que se trata de una norma de Íñigo Onieva. Mientras que Tamara está más abierta a invitar a todo el mundo, el empresario quiere reducir al máximo el número de personas que asistirán a su enlace.

El Rincón, en plena remodelación

No hay tiempo que perder... Tamara Falcó es consciente que el estado de El Rincón no es el mejor, pero hará lo imposible porque el palacete de su padre brille como nunca el próximo 8 de julio. La marquesa de Griñón heredó junto a su hermano Manolo esta joya arquitectónica del siglo XIX tras la muerte de su progenitor, y no lo dudó cuando lo eligió como el escenario de su boda con Íñigo Onieva.

Goteras, escayolas destrozadas, escombros... Tamara está siguiendo personalmente la remodelación a contra reloj del palacete. Eso sí, aunque el palacio ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de su historia, el deseo de la hija de Isabel Preysler es mantener la esencia de este lugar que tantos buenos recuerdos le trae. Rodeado de cinco hectáreas, con cuatro elegantes jardines, un inmenso viñedo, árboles centenarios... El Rincón recibe al que llega con una majestuosa escalinata de granito en un recibidor de 90 m2 que da paso a salones espectaculares, más de 30 habitaciones que acogerán a toda la familia, una bodega y un gran patio de caballerizas.

Loading...