Muy afectada

Marta Sánchez, muy afectada, habla de la pérdida del bebé de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

La cantante, íntima amiga de la pareja, ha querido pronunciarse tras el duro golpe que han sufrido con la pérdida del bebé que esperaban

Actualizado a

Ha sido un terrible noticia. Emiliano Suárez y Carola Baleztena perdían el bebé que estaban esperado cuando se encontraban ya casi en el sexto mes de gestación. “Estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía”, escribían en sus respectivas redes sociales tras el golpe más duro. Marta Sánchez, íntima amiga de la pareja, ha hecho todo lo posible para acompañarles y apoyarles. Así lo ha contado en su última aparición pública…

Emiliano Suárez y su pareja, Carola Baleztena, comunicaban en primera persona el trance tan complicado por el que habían tenido que pasar. La pareja perdía al bebé que estaba esperando cuando casi alcanzaba los seis meses de gestación. “Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis”, explicaban a través de redes sociales.

Con entereza y fuerza, toda la posible en una situación tan difícil, daban las gracias a equipo médico que había estado con ellos y a todos los que les habían apoyado. Entre sus íntimos se encuentra la cantante Marta Sánchez. Con delicadeza y sin entrar en mayores detalles, se pronunciaba al respecto en su última aparición pública. “Prefiero que os lo cuenten ellos. Es una cosa muy personal”, comenzaba la cantante.

“Venía mal el bebé. Ellos no lo sabían”, explicaba. “Están muy tristes y afectados porque era un bebé de casi seis meses”. Marta ha vivido todo el embarazo junto a Carola y ha estado a su lado en todo lo que ha necesitado. “Ha sido un palo”, se lamentaba muy afectada. La cantante, de hecho, se trasladaba inmediatamente a Burgos para estar con ellos y darles todo su cariño y apoyo.

Más Sobre...

Famosas embarazadas Cantantes famosos Marta Sánchez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?