Aunque a lo largo de su vida Carmen Lomana ha conocido a muchos hombres, solo uno consiguió robarle el corazón y enamorarla tan perdidamente que muchos años después sigue estando presente. Y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. Carmen Lomana no olvida a Guillermo, el hombre al que un día dio el ‘sí, quiero’ deseando que nada los separara o, si lo hacía, que solo lo lograra la muerte. Y así fue.

Artículo relacionado

“Hoy día de #SantaLucía es nuestro aniversario de boda quiero hacerte un homenaje #Guillermo con esta foto que te hice cuando éramos novios”, escribe sobre una fotografía en blanco y negro en la que aparece el rostro del que fue su marido.

A pesar de que después de enviudar ha compartido grandes momentos con otros nombres como el violista Edmond Fokker Van Crayestein, Ángel Casaña y más recientemente con Gigi Barón, Guillermo y su belleza no se han ido de su mente. “Eras tan guapo y buena persona! Me volví loca por ti.., hoy hace muchos años que nos casamos en #Llanes en un precioso día de invierno que nunca olvidaré entre la montaña y el mar”, cuenta.

Y remata el mensaje de la manera más tierna y bonita que podría. “ Siempre serás mi amor”, concluye. A pesar de que en MasterChef Celebrity demostró todo su carácter, en el fondo la socialité es una romántica.