Unos controvertidos audios de Paola, nuera de Carmen Borrego, hacían que volviesen a tambalearse los cimientos de la familia Campos. “Si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera”, confesaba la propia Carmen visiblemente afectada. Este revés en un tiempo de tranquilidad y unión familiar ha hecho que la colaboradora se sienta dolida. “No lo estoy pasando bien”, reconocía a sus compañeros de 'Sálvame'. Acto seguido, Carmen enviaba un claro mensaje a su hijo y trataba de frenar, para siempre, este nuevo fuego.

Artículo recomendado

Carmen Borrego recuerda a su padre con una tierna imagen de su infancia: "Siempre en mi corazón"

Carmen Borrego

“Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida”. Carmen Borrego compartía una preciosa fotografía junto a su hijo el día de su boda. “Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero”. La colaboradora tiene muy claro que no va a dejar que nada ni nadie empañe la relación que tiene tanto con su hijo como con su hermana y su sobrina Alejandra. Unos desafortunados audios grabados por su nuera, donde se moja acerca de varios miembros de la familia Campos, han hecho que vuelva a peligrar la paz familiar.

Defiende a su familia

Carmen Borrego tenía muy claro desde el primer momento en que pudo escuchar las opiniones de su nuera que iba a intentar entrar lo menos posible para no hacer daño a su hijo. “Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce”, sentenciaba desde 'Sálvame'. “Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia”.

La relación de Carmen con Paola, la mujer de su hijo, siempre ha sido cercana. “Mi nuera ha metido la pata”, reconocía la colaboradora, indignada con el trato que estaba recibiendo por parte de algunos de sus compañeros. “Jugar con mi dolor me parece tan feo por parte vuestra”, afirmaba dolida. Y es que este ha sido un duro golpe para la hija de María Teresa Campos. Eso sí, pese a los acontecimientos, la colaboradora no va a dejar que nada ni nadie arruine la felicidad de su hijo.