No la quieren

Carmen Borrego reaparece, muy dolida, tras ejercer de directora de ‘Sálvame’

La colaboradora, con su nuevo look de la semana, reconocía tener un día muy malo debido al poco cariño que le han demostrado sus compañeros…

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

No era su mejor día. Carmen Borrego reaparecía en Sálvame con un nuevo look, parte de su sección semanal, y dejaba claro que algo no iba bien. Con gesto serio y pocas ganas de verse cambiada, la hija de María Teresa Campos mostraba su disgusto con sus compañeros de programa. “Me han demostrado mucho amor”, aseguraba con ironía. Al parecer, las duras palabras acerca de su faceta como directora no le ha gustado nada…

“Me he sentido muy querida”. Carmen Borrego tiraba de ironía para referirse a la reacción que tuvieron sus compañeros cuando se enteraron que la colaboradora podría dar el gran salto como directora. Preguntados uno por uno, todos aseguraban que no querían que Carmen fuese el nuevo fichaje de la cúpula. “Que no les parezca bien, lo admito”, reconocía la colaboradora en su vuelta al plató. “Pero yo he sido profesional durante muchos años y he tocado todo tipo de temas, incluidos los de mi familia”.

Borrego dejaba claro que le encantaría volver a dirigir programas y que si en Sálvame se lo pidieran, no diría que no. “Yo respeto a todo el mundo”, explicaba la colaboradora. “Me ha dolido todo en general. Lo ves y dices ‘qué poco me quieren’”. Las palabras de sus compañeros no le han gustado nada a Carmen. “Lo de Gema se oyó muy fuerte. No me extraña que me pierdas el respeto porque yo no te lo he tenido nunca”. Rápidamente, Carmen apuntaba que se lo había dicho a su compañera en broma.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?