Ha acabado rompiéndose

Carmen Borrego defiende a su hermana Terelu en su tarde más complicada

Terelu Campos ha sufrido un calvario por los ataques de sus compañeros y del público a propósito de su hija y de su forma de ser en el trabajo

Carmen Borrego Campos Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

Terelu 13. Tarde complicada

2 / 10

Carmen Borrego 08. Saca las uñas por su sobrina

3 / 10

Carmen Borrego y Terelu Campos 02. Tensión máxima

4 / 10

Salvame. Abandona el plató

5 / 10

Carmen Borrego y Terelu Campos 07. En los pasillos

6 / 10

Carmen Borrego 04. En entredicho

7 / 10

Terelu 12. No va a tolerar que la hagan daño

8 / 10

Salvame 02. Llamada inesperada

9 / 10

Terelu 11. Defensa emocionante

Más Sobre...

Sálvame

31 de mayo de 2018, 20:40 | Actualizado a

Este jueves, 'Sálvame' vivía una de sus tardes más intensas de los últimos tiempos. Especialmente, para Terelu Campos. La tertuliana se ha convertido en el foco de debate en el programa para el que colabora, a raíz de la entrevista concedida en exclusiva para Lecturas. Por suerte, ha contado con el apoyo incondicional de su hermana Carmen Borrego, que llegaba enfadadísima por el trato desmedido que está recibiendo Terelu. Los dos temas que han centrado los ataques a la hija de María Teresa Campos han sido la polémica que envuelve a su hija Alejandra Rubio acerca de su físico y los durísimos testimonios vertidos contra ella que han ofrecido personas que han asegurado haber trabajado a su cargo.

La pequeña de las Campos estaba dispuesta a defender a Terelu y a Alejandra hasta sus últimas consecuencias. Para bien y para mal, no se calla, y ha dejado las cosas muy claritas a todos los que las han criticado. El tema relacionado con su sobrina, a la que adora, lo ha zanjado de una estocada: "Nadie ha visto en Alejandra un cambio físico como para afirmar que tiene una enfermedad. Siempre ha sido una niña muy delgada".

Relacionado con esta noticia

A pesar de las palabras de Carmen, Terelu acababa rompiéndose irremediablemente por la pasión con la que María Patiño le ha dicho que entendía perfectamente que todos los pasos que está dando, lo hace pensando en su hija. Tanto ella como su hija están intentando contestar a la polémica a su manera, pero no siempre son congruentes, como ha señalado Mila. "Si yo no defiendo a mi hija, quién lo va a hacer", ha pronunciado con la voz quebrada.

Si el tema de Alejandra no era suficientemente duro para la colaboradora televisiva, el programa y Kiko Hernández tenía preparados una serie de testimonios especialmente devastadores que la describían como una "diva insoportable" y una jefa temible en su etapa en Telemadrid. Borrego no le ha salido otra cosa que describir la situación como "demencial", pues el tertuliano no ha parado de bombardear a su compañera con testimonios tal y como iban llegando a su móvil.

En las críticas de carácter profesional, Carmen ha afirmado no reconocer a su hermana. "Es una buenísima persona y no la reconozco en lo que se ha contado de ella". "Yo debo ser peor que ella, porque yo le digo que reaccione a según que cosas y ella las disculpa y prefiere no entrar a la confrontación", explicaba sobre la relación con su hermana.

Relacionado con esta noticia

Para ella, se le estaba dando una importancia exagerada a esas palabras contra Terelu y ha querido matizar que: "Se dicen cosas muy duras en las redacciones y todos hemos recibido críticas en ellas. De mí, se ha dicho lo más grande en las redacciones en las que he trabajado, por ejemplo". Lo que no va a tolerar es que "juzguen a mi hermana personas que no la conocen. Por ahí no voy a pasar".

Antonio Albert, periodista y antiguo colaborador de Terelu en 'Con T de Tarde', ha entrado por teléfono para defender a su exjefa y amiga, y cargar duramente contra Kiko y el programa: "No sabía que 'Sálvame' era ahora un programa de ciencia ficción. Es todo extraterrestre y se ha exagerado todo. Los mensajes dicen absolutas mentiras. Sin contrastar, lo sueltas todo, Kiko: eso es antiperiodismo de primero y me parece insultante".

Más serena, Terelu se ha repuesto del disgusto de su tarde más dura en mucho tiempo. La colaboradora ha conseguido la atención de todos con unas palabras emocionantes con las que ha querido disipar cualquier duda sobre su profesionalidad. Un discurso que sonaba también a disculpa por sus "días malos": "Mi implicación en 'Con T de tarde' era al ciento por ciento. Nunca he sido de las que ha llegado a la una de la tarde, se ha peinado, maquillado y vestido. Soy una persona muy rigurosa, creo en la improvisación, pero con mucho trabajo detrás. Estoy muy orgullosa de las personas que trabajaron allí y del programa, y me he alegrado mucho por ellas. Con algunas sigo teniendo contacto. Soy una persona tremendamente imperfecta, pero pintar un perfil con algo tan sucio, allá cada uno con su conciencia, porque yo tengo la mía, y la tengo muy limpia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?