Carmen Borrego, muy emocionada, revela el motivo por el que no irá al hospital a conocer a su nieto

Carmen Borrego ya es abuela, una gran noticia que recibe en un momento en el que la relación con su hijo no pasa por su mejor momento

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Cordon Press

Es la noticia del día. Lecturas adelantaba en primicia que Carmen Borrego (52 años) ya se ha convertido en abuela de un precioso niño que, tal y como ella misma ha confesado en declaraciones a 'Sálvame', está muy bien.

Aunque prefería no ir a plató porque "no estoy de ánimo", Carmen Borrego sí ha querido tener un detalle con su programa y no dudaba en entrar en directo para hablar de cómo se encuentra, una charla muy emotiva con su hermana Terelu que terminaba con la presentadora completamente rota al escuchar las palabras de su hermana.

Artículo recomendado

Las primeras palabras de José María, hijo de Carmen Borrego, tras convertirse en padre

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

La realidad es que el nacimiento de su nieto ha llegado en un momento en el que la relación con su hijo José María no pasa por el mejor momento, lo que le ha llevado a tomar una dolorosa determinación: No ir al hospital.

Para evitar cualquier tipo de especulaciones, Carmen ha querido aclarar el único motivo por el que ha decidido esperar para conocer a su nieto: "No voy al hospital porque ahora lo importante son ellos y su bebé, y quiero que estén tranquilos", revelaba con la voz entrecortada. Pese a todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, la colaboradora está segura de que muy pronto "voy a conocer a mi nieto", algo que no le puede hacer más ilusión. "No le conozco pero ya le quiero", confesaba a sus compañeros.

Terelu Campos

Terelu Campos se rompe al escuchar a Carmen Borrego

Mediaset

Lejos de pensar que ha sido su hijo quien le ha prohibido ir al hospital, Carmen ha aclarado que la decisión ha sido tomada exclusivamente por ella: "Nadie me ha prohibido absolutamente nada pero no es momento de hacer ningún circo, es el momento de que estén tranquilos. Mi nuera debe estar tranquila y recuperarse lo antes posible". Además, consciente del distanciamiento que existe entre ellos, considera que plantarse en el centro médico sería precipitar una situación incómoda que lejos de beneficiarle le podría perjudicar. "Mi hijo, mi nieto y mi nuera me tendrán aquí para lo que necesiten siempre", sentenciaba. 

El objetivo de su intervención en 'Sálvame' era transmitir su alegría después de que su primer nieto ha nacido sano y que tanto el bebé como la mamá se encuentran a las mil maravillas. Eso sí, aunque ha preferido no personarse en el hospital sí ha querido tener un detalle con los felices papás y más concretamente con su nieto. Era Terelu quien revelaba que su hermana había enviado un regalo al centro médico, aunque prefería no dar más detalles al respecto. "Estoy segura que lo conoceremos muy pronto", se despedía la presentadora. 

Carmen Borrego
Cordon Press

A pesar de sus lágrimas, Carmen ha querido resaltar que no quiere transmitir nada de pena, todo lo contrario: "Estoy feliz de que mi nieto haya nacido sano. Soy muy feliz de ser abuela". 

La felicidad de María Teresa Campos tras convertirse en bisabuela

Terelu Campos ha aprovechado la buena nueva para recalcar que María Teresa Campos es bisabuela, algo que no le puede hacer más ilusión. "Se ha puesto muy muy contenta", revelaba con una enorme sonrisa, y es que después de meses muy complicados esta gran noticia les llena de alegría a todos. 

"Mi madre lleva años queriendo ser bisabuela y que mi madre lo pueda vivir es una gran noticia", añadía Carmen Borrego sin poder evitar emocionarse. "Esperemos que la salud le acompañe para que pueda disfrutarle", concluía. 

Carmen Borrego se ausenta de 'Sálvame' tras convertirse en abuela

Aunque estaba previsto que Carmen Borrego reapareciera en el plató de 'Sálvame' este lunes, el aluvión de sentimientos a consecuencia del nacimiento de su nieto le hizo cambiar de opinión. "No he ido porque no estaba con ánimo", confesaba haciendo referencia al contraste que está viviendo por la felicidad de ser abuela pero a la vez la pena por no poder correr al lado de su hijo para conocer a su nieto. Sin embargo, ha anunciado que este martes volverá al trabajo y responderá a todas las preguntas de sus compañeros "sin hacer daño a mi familia". 

Según adelantaba Kike Calleja desde las puertas del Hospital de La Paz, la pareja estaba acompañada por la madre y la hermana de ella y el padre de él, un cónclave familiar del que Carmen está al tanto de todo porque mantiene una comunicación muy activa con su hijo.

Loading...