“Rocío Carrasco es un referente de mujer para mí, como amiga, como familia, como hermana”. Carmen Borrego no podía no deshacerse en halagos para Rocío Carrasco a la entrada del concierto homenaje a Rocío Jurado. La hija de María Teresa Campos no podía evitar mostrar la emoción en una noche más especial. Muy cercana siempre a la familia de Rocío Carrasco, Carmen ha desvelado algo que nunca había contado: el triste final que tuvo el único regalo que la más grande le hizo a su propia hija.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego elige a sus seis colaboradores imprescindibles de 'Sálvame'

EXCLUSIVA Carmen Borrego elige a sus seis colaboradores imprescindibles de 'Sálvame'

“Rocío Jurado ha sido una mujer adelantada a su tiempo y una mujer que ha luchado por la libertad de la mujer en todos sus aspectos”, aseguraba Carmen Borrego antes de disfrutar del concierto homenaje a la más grande. La colaboradora de ‘Sálvame’ no iba a perderse una ocasión tan especial. Amiga y hermana de Rocío Carrasco, la hija de María Teresa Campos ponía en valor las enseñanzas de la cantante y también el papel de su hija. “Hay pocas más tan generosas como Rocío Carrasco”, afirmaba rotunda.

Lo que, hasta ahora, Carmen nunca había contado era que la tonadillera tuvo un detalle con su hija Carmen que ninguna de las dos olvidará jamás. Rocío Jurado le hizo un regalo lleno de valor sentimental y también material. Unos pendientes de rubíes que Carmen guardaba con todo el cariño del mundo. ¿Qué pasó con ellos? Carmen Borrego desvela el triste final de esta preciada pertenencia. Dale al play al vídeo y escucha las declaraciones de la hija de María Teresa Campos.