La llegada de Carmen Borrego a 'Sálvame' no estuvo exenta de polémica aunque sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, un gesto que la hija mayor de María Teresa Campos agradeció y le ha llevado a disfrutar de esta nueva etapa al máximo. En medio de su charla con Omar Suárez, la colaboradora no tuvo reparos en dar los nombres de los que para ella son imprescindibles en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El gran plan de futuro de Carmen Borrego fuera de la televisión

EXCLUSIVA El gran plan de futuro de Carmen Borrego fuera de la televisión

Carmen Borrego lo tiene claro, María Patiño no puede faltar "por su personalidad y su forma de hacer las cosas". La hermana de Terelu Campos ha tenido sus más y sus menos con la presentadora de 'Socialité' pero es sincera a la hora de alabar su trabajo y entrega. La siguiente en la lista es Gema López: "Me gusta mucho como habla, aunque muchas veces no esté de acuerdo con lo que dice", puntualiza. Su amiga Belén Rodríguez tampoco falta en su lista, de ella resalta su valentía, "esa que muchas veces me falta a mí". Finalmente, su lista termina con dos pesos pesados del programa como son Belén Esteban y Lydia Lozano. Mención aparte merece para ella Anabel Pantoja a quien define como un auténtico "monstruo televisivo".

La ausencia de Terelu Campos en la lista de Carmen Borrego llamó la atención de María Patiño quien no dudó en preguntar a su compañera cómo le había sentado. La hija mayor de Terelu Campos quiso quitar hierro al asunto y reconoció con suma naturalidad que al margen de su ausencia lo que sí le había sorprendido es que no había seleccionado a ningún hombre.

Serena y muy segura, Carmen le confesaba abiertamente a Omar Suárez que hay vida después de la televisión. De ahí que tenga en mente un plan B. "Tengo que tener un negocio mío. Pienso en abrir una tienda de ropa”, desvela la colaboradora. “Yo no sé diseñar ni quiero ser diseñadora, pero tengo ideas y me gustaría plasmarlas con alguien profesional que sepa”