Alejado de la familia Campos

Carmen Borrego da la cara por Edmundo en 'Sálvame' tras la intervención de Terelu: "No hay ningún problema"

La hija de María Teresa Campos ha querido justificar la ausencia de Edmundo durante la operación de Terelu…

Carmen Borrego Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

Carmen Borrego

2 / 7

Carmen Borrego. 'Sálvame'

3 / 7

Carmen Borrego. 'No hay ningún problema'

4 / 7

Belén Esteban. ¿Falta de apoyo?

5 / 7

Carmen Borrego. Al margen

6 / 7

Carmen Borrego. Muy emocionada

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

9 de octubre de 2018, 17:12 | Actualizado a

La reacción de la familia Campos tras la intervención de Terelu ha sido, como en anteriores ocasiones, ejemplar. Han ofrecido información en todo momento, han atendido a los medios y se han preocupado por sus compañeros. El única aspecto que se ha criticado ha sido la ausencia de Edmundo durante el ingreso de la colaboradora. ¿Dónde está? ¿Qué ha ocurrido? Carmen Borrego ha querido explicar las circunstancias de este episodio…

Relacionado con esta noticia

“Te estás portando como una auténtica campeona”. Carmen Borrego le mandaba un mensaje a su hermana a través de la cámaras. La colaboradora ofrecía la última hora acerca del estado de Terelu. “Está más preocupada porque yo no duerma que por ella misma”. Una vez más, Carmen le pedía a Terelu que se dejara cuidar, que se relajase un poco. Por suerte, la intervención, pese a su complejidad, ha salido estupendamente.

El único aspecto que se ha criticado ha sido la ausencia de Edmundo durante estos días. El cómico no acudía a visitar a Terelu y levantaba todas las sospechas. ¿Dónde se encuentra? Sálvame aseguraba que se encontraba de viaje y saltaban las alarmas. ¿No debería estar junto a María Teresa para apoyarla en estos momentos? Carmen Borrego quería aclarar todo lo que había ocurrido. “No hay ningún problema”, explicaba.

“Edmundo tenía un viaje de trabajo”, aseguraba la hija de María Teresa Campos. “Ha coincidido desgraciadamente con esto, pero confirmo que no hay ningún problema”. Los colaboradores incidían en las consecuencias que podía tener para la presentadora esta ausencia de su pareja. “A Teresa lo que le sienta bien es estar con su hija”, respondía Carmen. Posición que Belén Esteban apoyaba.

“Por respeto a mi hermana no me voy a meter a ningún tipo de debate”. Carmen prefería mantenerse al margen debido a la situación en la que se encuentra Terelu. La colaboradora insistía en la solidez de la relación de su madre y el humorista y restaba importancia a todos los comentarios.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?