Carmen Borrego es una caja de sorpresas y así lo ha demostrado en su última aparición en Viernes Deluxe. La hermana de Terelu Campos ha mostrado su lado más divertido y desinhibido en un polígrafo cargado de preguntas bombas. Mientras que Conchita ha querido indagar en el lado más íntimo y fogoso de la colaboradora televisiva, ella ha vuelto a dejar con la boca abierta a todos los colaboradores y a la audiencia del programa con su última ocurrencia. Hace apenas unas semanas, Carmen confesaba en el Instagram de Omar Suárez que lo primero que hacía cuando llegaba a casa del trabajo a altas horas de la madrugada es un cocido... Y ahora se ha destapado el extraño objeto que colecciona, algo que ha arrancado las risas de todos los presentes.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego elige a sus seis colaboradores imprescindibles de 'Sálvame'

EXCLUSIVA Carmen Borrego elige a sus seis colaboradores imprescindibles de 'Sálvame'

Sí, Carmen Borrego se ha mostrado sin filtros en uno de los 'Deluxe' más cómicos de la temporada. La hija de María Teresa Campos ha confesado sin pelos en la lengua que posee una gran colección de ollas express, algo que ha sorprendido a todos sus compañeros.

"Me gustan las clásicas. Siempre me llevo una olla cuando viajo y voy a un apartamento", ha revelado sin poder contener la risa que le ha producido la reacción de Jorge Javier. Incluso, se define como una adicta de este artilugio que no puede faltar en su cocina bajo ningún concepto. Algo que ha terminado convirtiéndose en una pequeña obsesión...

carmen borrego

Carmen Borrego en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

Jorge Javier, por su parte, ha seguido indagando en este tema: "¿Es cierto que eres adicta a la olla express y cuando llegas a casa, aún con el bolso al hombro, haces un caldo?", ha querido saber el bloguero de Lecturas. Una cuestión a la que Carmen Borrego ha reaccionado de manera inminente: "Siempre que voy a una tienda de menaje del hogar, me paro donde las ollas. Si llego a casa y no me duermo y al día siguiente tengo una comida, pues me pongo a hacerlo".

La tía de Alejandra Rubio se ha sometido al polígrafo de Conchita y su aparición no ha dejado indiferente a nadie... Y también ha llegado a decir que al despertarse, tras una noche de excesos, se pensaba que había muerto: "Llegué a casa un día perjudicada, me acosté con la tele puesta, y cuando me desperté estaban poniendo la misa del domingo, diciendo 'Dios te salve María', y pensé que estaba muerta".