"¿De qué me tengo que justificar?"

Carme Chaparro, contundente, pone en su sitio a quienes critican su físico

Se acaba el año y también la paciencia de Carme Chaparro con quienes vierten comentarios negativos sin orden ni concierto, y de forma tan gratuita

1 / 7

1 / 7

Carme Chaparro. Hasta aquí hemos llegado...

2 / 7

Carme Chaparro 02. Un comentario gratuito y dañino

3 / 7

Carme Chaparro 02. 'Hartita'

4 / 7

Carme Chaparro 01. "¿De qué me tengo que justificar?"

5 / 7

Carme Chaparro 01. Una gran lección

6 / 7

Carme Chaparro 03. Agradecida

Más Sobre...

Polémicas de famosos Periodistas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Se acaba el año y también la paciencia de Carme Chaparro con quienes vierten comentarios negativos sin orden ni concierto, y de forma tan gratuita. Centrada en la promoción de su nueva novela, 'La química del odio', en su trabajo diario al frente de Noticias Cuatro, y pendiente de su familia, apenas le queda espacio para pararse a contestar a quienes la critican. Pero una reciente opinión dañina la ha agitado especialmente.

Atención al mal gusto de la inoportuna frase: "Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho, ¡qué pena! Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. ¡Mira que eras guapa!".

Relacionado con esta noticia

Carme ha dado con su respuesta tres grandes lecciones. Y con su 'savoir faire' habitual. Primero, que nadie tiene que dar explicaciones de lo que ocurra en su vida y de las decisiones que una tome. Segundo, que el comentario, como ha aclarado, está totalmente errado. Y tercero, que, como siempre en estos casos, se dan demasiadas opiniones que los destinatarios nunca piden.

"Hay veces que me harto tanto y tanto", se lamentaba desde sus stories. Y ha continuado: "Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera". Su cambio físico se debe a que ha "cogido peso. Ocho kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada". Y ha acabado interpelando a su 'hater': "Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?". ¿De qué se tiene que justificar nadie? Pues de nada, efectivamente.

La periodista no ha querido acabar el día con malas vibraciones y ha querido agradecer el detalle de quienes sí tienen palabras amables con ella: "Gracias por vuestros mensajes. Sois una comunidad estupenda. Qué maravillas teneros por aquí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?