Carlota Corredera y Sonsóles Ónega han salido por un día de sus respectivos programas de televisión para prestar su ayuda a los últimos concursantes del espacio de Cuatro 'Adivina qué hago esta noche' presentado por Santi Millán y cuyo objetivo no era otro sino adivinar las habilidades ocultas que había detrás de una serie de invitados.La pareja de presentadoras, que no habían compartido plató hasta este miércoles, han mostrado su lado más divertido y competitivo.

Artículo relacionado

Tal ha sido el 'enfrentamiento' entre ellas por la victoria que en un momento dado han protagonizado un divertido cruce de acusaciones. La presentadora de 'Sálvame' aseguraba que llegaba dispuesta a "cortar la racha de Sonsóles... Hasta aquí hemos llegado", ha dicho la gallega con tono jocoso haciendo referencia a la buena etapa profesional que sonríe a la periodista y escritora tras el gran éxito de su última novela y, además, convertirse en presentadora de prime time.

Lejos de sentirse ofendida, Sonsóles le ha manifestado a Eduardo, el concursante, que "no se puede cortar la buena racha" a la vez que le recordaba a su compañera que ella tampoco puede quejarse y es que conduce uno de los programas de más éxito de la cadena.

Sonsóles Ónega y Carlota Corredera

La noche ha estado cargada de divertidos momentos y sorprendentes declaraciones. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha reconocido que ella festeja los buenos datos de audiencia de una forma muy peculiar "hago el pino", una faceta que ha sorprendido a Carlota. En su caso se ha decantado por la ya tradicional 'croqueta' en honor a sus compañeros de 'Sálvame'.

Aunque Eduardo y Sonsoles no se lo pusieron nada fácil a sus rivales, finalmente Sonia se hacía con la victoria. La participante catalana se llevó 12.125 euros con la ayuda de la presentadora de 'Sálvame', un dinero que disfrutará con una de sus grandes pasiones: viajar.