Aguantó el tipo como pudo. Carlota Corredera se detenía un segundo durante la tarde de ‘Sálvame’ para recordar a alguien muy especial en su vida que acababa de fallecer. La presentadora, con la voz rota y conteniendo la emoción, mandaba todo su cariño para la familia y lamentaba no poder estar con ellos acompañándoles…

Artículo recomendado

Sálvame: Carlota Corredera reprende duramente a Gustavo González

Collage Carlota Corredera y Gustavo González

Nadie imaginaba lo que Carlota estaba a punto de contar. La presentadora aguantaba el tipo durante todo el programa, ocultando algo que había ocurrido en su vida y que no podía haberle afectado más. Una pérdida de alguien muy especial, como de su familia. “Si me permitís”, pedía la presentadora a sus compañeros. “Estoy triste”. La voz de la presentadora se rompía en cuestión de segundos.

“Ha fallecido el papi, el tío de todas las amigas de Andrea. La quiero mandar un beso muy fuerte a su mujer, a sus hijas y sus nietas”, explicaba la presentadora. “Porque para mí es como mi familia de Valencia y me da muchísima pena no poder estar ahí”. Carlota hacía importantes esfuerzos para no llorar. “Siempre estoy de alguna manera. Os mando un beso y un abrazo enorme”.

La presentadora se recomponía para continuar el programa. Carlota siempre se muestra de verdad, con las emociones a flor de piel y le cuesta disimularlo. Sobre todo, en una situación tan dura como esta.