Las verdades a la cara

Sálvame: Carlota Corredera reprende duramente a Gustavo González

Mila Ximénez abre el melón de las traiciones entre colaboradores, dándole pie a la presentadora para resolver un importante tema pendiente que tenía con el periodista

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Mila Ximénez ha vuelto a abrir la caja de los truenos. A raíz del gran revuelo que se ha generado en 'Sálvame' alrededor del fin de semana que María Lapiedra y Gustavo González han pasado juntos en Zúrich, y del que Lecturas publica en exclusiva todos los detalles, ha vuelto a planear la sombra de la traición sobre el paparazzi. La tertuliana ha comentado que "hay alguien que está filtrando informaciones personales de los colaboradores o de cosas que se dicen en la reunión", sugiriendo que su compañero estaría salpicado por este escándalo. La razón de que relacionara a Gustavo con este hecho tan grave se debe a que, tal como desveló hace tiempo Laura Fa, el periodista 'traicionó' a la mismísima Carlota Corredera. Aquel fue un asunto que quedó aparcado por expreso deseo de la presentadora, que declaró que si no estaba ella delante, prefería que no se hablara de temas personales relacionados con su persona.

Pues bien, este peliagudo asunto había quedado en letargo, hasta ahora. Carlota ha coincidido este martes con Gustavo y no ha desaprovechado la ocasión para ponerle los puntos sobre las íes. El rapapolvo ha sido de órdago y el colaborador, que ha pasado una de sus peores tardes, no se ha podido escapar.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha explicado, Carlota es consciente de la sobreexposición que supone trabajar delante de las cámaras. "He tenido que aprender y no ha sido fácil, pero también ha valido la pena", confesaba. Sin embargo, si hay algo que le perturba es cuando "los suyos" están implicados.

Dado que Gustavo desveló la localización hace tiempo de unas vacaciones que pasó Carlota en familia, la presentadora se ha expresado con mano izquierda a propósito de las filtraciones como esta de las que ha sido víctima. A la cara y contundente, Corredera se dirigía a su compañero para decirle: "Me da pena porque, de verdad, tenga que sospechar de algún compañero. Pero me niego a vivir con miedo y a ir con cuidado de las cosas que hablo. Yo quiero seguir viniendo a trabajar como siempre, seguir hablando sin problemas, pero si hay alguien que se quiere aprovechar de lo que cuento, allá cada uno con su conciencia, porque la mía está limpia como una patena".

Sin embargo, si hubo un detalle que le dolió a la conductora de 'Sálvame' de una actitud pasada del colaborador fue cuando este le confesó a Kiko Hernández que le molestó que ella creyera a Laura Fa cuando él la había "avisado y protegido de que se publicaran unas fotos desagradables". El 'quid' de todo fue precisamente el adjetivo que usó González para describir unas imágenes que, tal como ha contado Carlota, la mostraban "disfrutando de un baño en una piscina con su hija". Sin dejarle reaccionar, le ha reprendido con dureza: "Con desagradable, ¿a qué te refieres? ¿A que no aparecía favorecida? Gustavo, no te perdono que dijeras que habías conseguido que no se publicaran unas fotos desagradables cuando eran unas fotos mías en una piscina. Me parece absolutamente impresentable".

Carlota ha dejado a Gustavo sin recursos para defenderse y solo ha podido decir que no tenía "nada que ver con esas fotos". Asimismo, ha expresado su intención de tomar acciones legales contra Laura Fa, a quien pretende demandar.

Más Sobre...

Carlota Corredera Gustavo González Sálvame Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?