Las temperaturas y los rayos del sol lo anuncian: el verano está a la vuelta de la esquina. Los posados en traje de baño de las famosos y los famosos tampoco dejan lugar a dudas. La época estival está muy cerca y con este calorcito ya apetece darse chapuzones en playas o piscinas. La última en hacerlo y en posar en ‘modo verano’ ante la cámara ha sido Carlota Corredera.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Sálvame’ ha protagonizado un refrescante posado en bañador que no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram. En la fotografía publicada el pasado fin de semana por Carlota Corredera, se puede ver a la periodista sumergida en aguas cristalinas, con el pelo mojado y muy sonriente. ¡Se nota que la presentadora de ‘Sálvame’ estaba disfrutando muchísimo de su baño!

“¡Bienvenido, junio!”, escribe Carlota Corredera junto a la fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que aparece vestida con un bañador de color negro que le sienta fenomenal. Junio es el mes favorito de la presentadora gallega, tal y como ella misma expresa en su publicación de la red social. La foto, según indica Carlota en uno de los hashtags, está realizada en Formentera, donde disfrutó de unos días de descanso.

La naturalidad que caracteriza a Carlota Corredera se ve perfectamente reflejada en la foto. Además de no hacer poses artificiales, la presentadora no ha añadido filtros a la imagen, tal y como ella indica a través de una de las etiquetas que acompañan al texto que hay junto a la fotografía. “Ya huele a verano”, apunta Carlota ilusionada. ¡Pues sí, ya huele a verano!

carlota corredera