Carlota Corredera está viviendo un gran momento profesional.La presentadora no para de cosechar éxitos gracias a su labor en la docuserie de Rocío Carrasco y además, continúa presentando ‘Sálvame’ muchas tardes. Fuera de cámaras, la gallega también se ha convertido en un reclamo para eventos, alguno de ellos solidario, y tiene otros proyectos en los que está muy implicada. Uno de ellos es el que acaba de emprender junto a su marido Carlos de la Maza.A partir de ahora, el matrimonio no solo va a compartir vida personal. Carlota y Carlos van a estar muy ligados en lo profesional porque han creado su propia productora.

Artículo recomendado

Carlota Corredera habla abiertamente de los orígenes de su problema de salud mental

Carlota Corredera habla abiertamente de los orígenes de su problema de salud mental

A los dos les apasiona el mundo de la comunicación. Carlota Corredera lleva ligada a él muchos años tanto delante como detrás de las cámaras. Por su parte, Carlos trabaja como cámara y actualmente lo hace en ‘Sálvame’, programa que presenta su mujer. Así que han pensado que era buena idea eso de crear una productora audiovisual en conjunto. Tal y como cuenta ‘Confidencial Digital’, la empresa se llama Alalba Audiovisual SL, y fue constituida el 28 de septiembre de 2021. Así que es un proyecto súper reciente en el que están de lo más implicados.

Carlota Corredera y su marido Carlos

Carlota Corredera y su marido Carlos.

Gtres

En cuanto al domicilio en el que se encuentra esta productora, según el citado medio Carlota Corredera y Carlos lo han inscrito en su propio hogar.Un casoplón que el matrimonio adquirió el año pasado, haciendo realidad uno de sus sueños. La presentadora y el cámara adquirieron un chalet en Pozuelo de Alarcón de 250m2 en el que hacen su vida desde hace unos meses junto a su pequeña Alba. Todo esto son muestras del buen equipo que forma la pareja tanto en el trabajo como fuera de él. Porque tal y como ha reconocido Carlota en numerosas ocasiones, su marido es su pilar fundamental en su día a día.