El tema estrella de la tarde ha sido el de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.Desde que nuestra revista contó en exclusiva esta información, son muchos los que han reaccionado al respecto. Esta tarde ha sido Carlota Corredera la que ha hecho un comentario sin olvidar a Rocío Carrasco. Hay que recordar que durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora y la hija de Rocío Jurado se entendieron muy bien y ahora mantienen una amistad. Así que a Carlota le resulta imposible que su amiga no se le venga a la cabeza cuando se tratan cuestiones tan espinosas como la sonada ruptura de Antonio David y Olga Moreno.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Carlota Corredera ha llegado a una conclusión sobre el fin de este matrimonio y todas las informaciones que están saliendo de Antonio David Flores. A la presentadora no le sorprende todo lo que está pasando entre Olga Moreno y Antonio David Flores porque “ya lo dijo Rocío Carrasco. Ella no ha contado su verdad, ha contado la verdad”. La presentadora ha comentado que en este caso “cada uno tiene que creer lo que considere”. Y ha destacado un detalle que para ella es determinante en todo esto.

Carlota Corredera 01
Telecinco

Carlota Corredera ha hecho referencia a los procesos legales que ha habido entre padres e hijos de esta familia, en los que según Paloma García Pelayo, presuntamente había insultos muy graves con los que Antonio David Flores y su hija Rocío Flores se referían a Rocío Carrasco. Algo que la presentadora ha destacado para reseñar las situaciones tan turbias que rodean a Antonio David. Además, Carlota Corredera ha aprovechado su discurso para lanzar un mensaje a Olga Moreno. La presentadora ha expresado que no comprende cómo con todo lo que está pasando, la empresaria no da un paso al frente y da su versión.