Se vuelca con Vigo

Carlota Corredera, la mejor embajadora de su tierra

En estos días de celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la presentadora ha querido brinda su apoyo a su ciudad, alabando su belleza y expresando lo orgullosa que está de sus orígenes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Carlota Corredera es una "altanera, preciosa y orgullosa" gallega. Siempre que la ocasión se lo permite, expresa lo enamorada que está de la tierra que la vio nacer y por estas declaraciones espontáneas, nacidas de la más absoluta admiración y hechas desde el respeto, se ha convertido en una de sus mejores embajadoras.

'Carlotiña' nació en Vigo hace 44 años y medio, y con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en Madrid, la presentadora ha aprovechado la ocasión para desear suerte a la delegación de su ciudad y contar un poco más lo que significa para ella.

Relacionado con esta noticia

Porque si algo ha dejado claro en numerosas ocasiones, es que Vigo es más que el lugar de nacimiento que facilitas con tu DNI. Tal como escribe en su Instagram es su "casa" y su "paraíso", palabras que guardan vínculos y lazos familiares; historias contadas y vividas en carne propia; primeras veces; recuerdos felices y también amargos; promesas y retos, pero también lecciones que han acabado modelando su carácter y convirtiéndola en la espléndida mujer que es hoy.

Lo de Carlota con Vigo es un compromiso que la designa como una de sus mejores embajadoras. "Hoy es el turno de mi ciudad en FITUR, suerte y éxitos para la delegación de Vigo, tenemos un paraíso tan hermoso que hay que compartirlo 💙 #vigosinlímites#islascíespatrimoniodelahumanidad#vigomicasa #vigomiparaíso #fouteza", ha escrito. De esta forma se ha unido a la promoción de todos los tesoros que guarda su tierra, aunque solo sea a través de sus redes sociales, porque este jueves le toca presentar 'Sálvame'.

Otros famosos que sí han podido estar en la feria apoyando con su presencia sus regiones de origen son David Bustamante (Cantabria) e Isabel Jiménez (Almería).

Carlota Corredera

Más Sobre...

Carlota Corredera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?