El motivo de su ausencia

Carlota Corredera reaparece en ‘Sálvame’ tras haber sido intervenida: "Ya está fuera y estoy limpia"

La presentadora, muy emocionada, ha querido explicar el motivo de su ausencia en el programa: ha tenido que ser operada de un quiste tras una revisión…

Carlota Corredera
1 / 11

1 / 11

Carlota Corredera

2 / 11

Carlota Corredera Sálvame. Con la voz rota

3 / 11

Carlota Corredera Sálvame. 'Me encontraron un quiste'

4 / 11

Terelu Campos. Preocupados

5 / 11

Carlota Corredera Sálvame. 'Me he operado'

6 / 11

Carlota Corredera Sálvame. Benigno

7 / 11

María Patiño Sálvame. Muy agradecida

8 / 11

Carlota Corredera Sálvame. 'Estoy limpia'

9 / 11

fausto 1. Una tarde movidita

10 / 11

fausto 2. Junto a Fausto

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

2 de octubre de 2018, 16:52 | Actualizado a

Nadie podía imaginar que la ausencia de Carlota Corredera de Sálvame tenía que ver con un trance tan complicado. La presentadora volvía a ponerse al frente del programa no sin antes querer sincerarse con todos los espectadores. “Me he operado”, explicaba con la voz entrecortada. Tras una revisión rutinaria en el ginecólogo, le detectaron un quiste. “No se sabía la ubicación, pero sí el tamaño”. Un testimonio difícil que ha afrontado con las emociones a flor de piel…

Relacionado con esta noticia

El Deluxe de Terelu fue el detonante. Tras escuchar a su compañera, Carlota Corredera acudió a una revisión rutinaria en su ginecólogo. “Me encontraron un quiste”, explicaba en su reaparición en Sálvame. “No se sabía cuál era la ubicación pero sí el tamaño. Y era un tamaño importante”. La emoción se apoderaba de la presentadora, que casi no podía articular palabra. “Me he operado”, explicaba.

“Desde el 27 de julio, cuando me lo detectaron, no me lo pude extirpar hasta el 20 de septiembre”. Corredera desaparecía dos semanas del programa sin dar mayores explicaciones. “Estoy recuperada”. La presentadora quiso guardar la información hasta tener todo claro. “Gracias a los compañeros que han guardado el secreto”, aseguraba en directo. Terelu y María Patiño se emocionaban al escuchar a Carlota.

El quiste es benigno y es la mejor noticia que puedo compartir”. Corredera explicaba que estaba situado en el peritoneo. “Ya está fuera, estoy limpia y estoy tranquila”, pronunciaba antes de romperse en lágrimas. “Quiero dar las gracias a mi familia y a todos mis amigos. También al personal de la Fundación Jiménez Díaz”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?