¡QUÉ BIEN SE LO MONTA!

Carlota Corredera muestra su forma de calmar el hambre en 'Sálvame'

La presentadora ha mostrado en Instagram cómo se las ingenia para comer algo cuando está al frente del programa

Actualizado a

Carlota Corredera
1 / 6

1 / 6

Carlota Corredera. El truco de Carlota

2 / 6

Carlota Corredera. ¿Cómo merendar en 'Sálvame'?

3 / 6

carlota corredera 3. Lo muestra en Instagram

4 / 6

Carlota Corredera. En 'El club del espectador'

5 / 6

Belén Esteban Kiko Matamoros. El lugar más cómodo

Cada tarde el presentador o la presentadora que se pone al frente de ‘Sálvame’ se marca cuatro horas de directo y, claro, ¡es normal que a uno/a le entre hambre! Cualquier momento es bueno para aprovechar y picar algo… ¡Hay que alimentarse y reponer fuerzas para continuar con el programa! Carlota Corredera ha desvelado su truco para merendar cómodamente en ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

A través de una foto de Instagram la gallega ha mostrado a sus seguidores cómo se las ingenia para comer algo entre horas cuando presenta el programa. En la imagen Carlota aparece comiendo en el plató y, para sorpresa de todos, lo hace en una mesita que resulta de lo más familiar…

“Pillada con mi clásica tortilla francesa de la tele en una de las mesas del club del espectador de Kiko Matamoros antes de empezar esta tarde ‘Sálvame’” ha escrito la periodista junto a la foto publicada. El decorado de la sección del ex de Makoke sirve a Carlota para calmar el hambre y comerse cómodamente su merienda.

Teniendo en cuenta que ‘El club del espectador’ de Kiko Matamoros tiene lugar solo una vez a la semana en ‘Sálvame’, nos preguntamos dónde se tomará la presentadora su tentempié cuando la sección del colaborador no coincide con su turno.

Más Sobre...

Carlota Corredera Presentadores famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?