Carlota Corredera es noticia, cualquier movimiento de la presentadora de 'Sálvame' es seguido por miles de personas con verdadera devoción, pero, como todo personaje famoso, no se libra de los haters.

Artículo relacionado

La conductora ha regresado de vacaciones pisando fuerte y motivadísima, se lo vemos en su actitud y también en sus looks. Más atrevida, con peinados diferentes y muy guapa, todo sea dicho. Pero, claro, nunca llueve al gusto de todos y más aún si hablamos de Instagram donde el 'critiqueo' es lo más parecido al deporte nacional.

"Te visten muy de mayor"; "no te van los cinturones, guapísima"; "mejor sigue tu estilo y no el que te ponen..No acabo de entender a que viene las chaquetas largassss todos los días... si más sencilla estás más guapa"; o "te aconsejaría llevar un calzado que no rodee el tobillo ni el empeine, te estilizara más seguro" son algunos de los comentarios que se pueden leer, sin demasiado esfuerzo, en sus últimas publicaciones.

Es habitual que Carlota comparta casi a diario sus outfits para presentar 'Sálvame', así que, cansada de críticas y comentarios de este tipo, ha querido responder a estos consejos 'envenenados' de forma clara y contundente haciendo una reflexión: "Hay más estilistas por metro cuadrado en Instagram que entrenadores de futbol en las gradas de los estadios", ha escrito en sus historias. ¡Toma zasca! Pues claro que sí, Carlota, déjemos vivir, y ¡vestir!