Aunque su cumpleaños, el pasado 16 de noviembre, le pilló trabajando en 'Sálvame', David Valldeperas no ha querido dejar pasar su 48 aniversario celebrándolo como una cifra así merece. El catalán reunió a algunos de sus amigos y puso rumbo a Roma, una escapada inolvidable a la que no ha faltado Carlota Corredera.

David Valldeperas y Carlota Corredera más que amigos son como hermanos y eso ha provocado que la presentadora esté al lado del director en un año un tanto complicado para él y es que a la ruptura con Xoan Viqueira a principios de año se sumaba la muerte de su progenitora el pasado mes de agosto. A pesar de todo, el catalán está rodeado de gente que le quiere y no ha dudado en acompañarle en su última escapada.

Artículo recomendado

Carlota Corredera recibe con orgullo el premio 'Meninas 2021' con mensaje a Rocío Carrasco

Carlota Corredera recibe con orgullo el premio 'Meninas 2021' con mensaje a Rocío Carrasco

"Si me dice: “Vamos a Roma a celebrar mi cumple” lo dejo todo ¡Qué rico el sol del otoño en la ciudad eterna! Te quiero", escribía Carlota junto a una bonita imagen en la capital italiana en la que el director mira con orgullo y cariño incondicional a su íntima amiga.

Carlota Corredera y David Valldeperas

Carlota Corredera y Valldeperas en Roma

Instagram @carlotacorredera

Hace una semana, Carlota elegía una batería de imágenes de sus últimos viajes juntos para felicitarle: "Te deseo un nuevo año de vida lleno de momentos felices como los de estas fotos, siempre a tu vera, amigo", escribía y es que a lo largo de este año han disfrutado de mil y una aventuras dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta escapada a Roma ha provocado que Carlota hiciera una excepción y gritara el amor por su marido públicamente: "Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos", unas preciosas palabras que acompañó de una romántica imagen con el coliseo romano de fondo.