LO VIO CLARO

Carlota Corredera desvela la verdadera preocupación de Kiko Jiménez en 'GH VIP'

"Vi a Kiko Jiménez más preocupado por lo de fuera que ilusionado por Estela Grande", ha expresado la presentadora

carlota corredera kiko jimenez

Actualizado a

Este miércoles Carlota Corredera visitó la casa de ‘GH VIP’. La presentadora de ‘Sálvame’ acudió para entrevistar a Maestro Joao y a Kiko Jiménez, los nominados de esta semana del reality. Los dos, por separado, respondieron a las preguntas de Carlota Corredera. Tras aquel encuentro la presentadora ha sacado una conclusión sobre el que está siendo uno de los concursantes más polémicos de esta edición de ‘GH VIP’.

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera, que tuvo muy de cerca a Kiko Jiménez y pudo realizarle varias preguntas relacionadas con el reality, percibió una actitud en el exnovio de Gloria Camila que le llamó especialmente la atención. “Vi a Kiko Jiménez más preocupado por lo de fuera que ilusionado por Estela Grande”, ha asegurado la presentadora este jueves en ‘Sálvame’.

Kiko Jiménez y Estela Grande están protagonizado un flirteo en ‘GH VIP’ que ha dejado a todos muy sorprendidos, ya que él decía estar muy enamorado de Sofía Suescun y ella está casada con Diego Matamoros. Son muchos los que han dudado que los sentimientos del exnovio de Gloria Camila hacia su compañera de reality sean verdaderos, y la impresión que se ha llevado Carlota Corredera apoya esa idea.

La presentadora ha contado que Kiko Jiménez, por sus ojos y la forma en la que hablaba, está más pendiente de las reacciones que provoca fuera de la casa que de vivir su supuesto romance con Estela. Rafa Mora aseguraba este miércoles en ‘Sálvame’ que el supuesto idilio forma parte de una estrategia por parte del exnovio de Gloria Camila. “Estoy convencido, porque tengo información que recibí antes de que entrase en ‘GH VIP’, de que él tenía clarísimo que tenía que ir a ligarse a la mujer de Diego Matamoros”, expresó el colaborador.

Más Sobre...

Carlota Corredera Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?