La participación en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha hecho que Rocío Carrasco y Carlota Corredera se conviertan en dos personas muy cercanas. La hija de Rocío Jurado y la presentadora han compartido plató pero también momentos de intimidad fuera de cámaras. Cómplices y confidentes, Corredera es una de las voces que ha defendido con más fuerza la postura de Rocío Carrasco y claro, la presentadora no iba a perderse el concierto homenaje a Rocío Jurado. Una noche muy especial donde lo dio todo junto a la hija de la más grande.

Artículo recomendado

Sabemos dónde estuvo Fidel Albiac mientras Rocío Carrasco disfrutaba del concierto homenaje a Rocío Jurado

Sabemos dónde estuvo Fidel Albiac mientras Rocío Carrasco disfrutaba del concierto homenaje a Rocío Jurado

Es una imagen que pasa a la posteridad. Carlota Corredera desvelaba un momento del backstage del concierto homenaje a Rocío Jurado donde queda patente su cercanía con Rocío Carrasco. La presentadora lo daba todo en las gradas y corría a reencontrarse con la hija de Rocío Jurado y parte del elenco de artistas en cuanto finalizaba el concierto. “Entre bambalinas”, escribe Corredera junto a Rocío Carrasco, Anabel Dueñas y Ana Isabel Peces, la directora del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

“Ha sido una noche inolvidable, tengo un montón de imágenes en la retina y de fotos en mi carrete”, confesaba Carlota la noche del concierto. La presentadora se convertía incluso en protagonista del evento al subirse al escenario junto a las Tanxugueiras. Un momentazo que deja claro que la relación de Corredera con el entorno de Rocío Carrasco sigue más fuerte que nunca. La presentadora, evidentemente, tendrá un papel importante en la segunda parte de la docuserie.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, en el backstage del concierto homenaje a Rocío Jurado

Instagram @carlotacorredera

La gran noche de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se mostraba nerviosa y emocionada antes de subirse al escenario para presentar el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado. La hija de la cantante vivía uno de los momentos más especiales de sus últimos años. Un instante que, sin duda, nunca hubiese imaginado que podría llegar a suceder. Los últimos meses han sido catárticos para Rocío. Tras dar el paso de contar su historia, la hija de la más grande ha vuelto a nacer. Fuerte y segura, se enfrenta a quien sea y tiene las cosas muy claras. Ya no se esconde ni piensa hacerlo.

Carrasco se encuentra ahora esperando la fecha de estreno de la segunda parte de la serie documental que protagoniza. Una temporada dedicada a contar la verdad acerca de su familia más mediática y explicar cómo ha llegado a no tener relación con los que, en su día, fueron los principales apoyos de su madre.