No ha podido quedarse callada. Carlota Corredera se ponía al frente este mismo domingo de la última entrega de 'Hormigas Blancas', dedicada a Julio Iglesias. Si bien, no era precisamente el programa lo que despertaba la curiosidad y reacción de los espectadores. Tras el caso de Marta López, apartada fulminantemente de Mediaset por su comportamiento irresponsable, ¿no debía estar cumpliendo cuarentena la presentadora? Corredera y López compartieron plató y no han sido pocas las voces que se han encargado de recordarlo. Tanto es así que la propia Carlota se ha visto obligada a pronunciarse...

Artículo relacionado

El comportamiento de Marta López ha hecho que sean muchos los rostros habituales de Mediaset que han debido ausentarse de su trabajo por las medidas de seguridad impuestas por la cadena. La ya excolaboradora de 'Sálvame' ponía en riesgo la salud de sus compañeros y obligaba a guardar cuarentena a todos los que habían compartido espacio con ella. Eso incluía a Carlota Corredera, conductora del espacio de Telecinco en la última tarde en la que estuvo López presente.

Días después y sin haber aclarado la propia cadena la situación de aquellos que habían estado en contacto con Marta López, Carlota Corredera reaparecía como presentadora de 'Hormigas Blancas'. Un paso al frente que sorprendía a la audiencia y hacía que no fuesen pocos los espectadores que se preguntasen qué estaba pasando. ¿Por qué Corredera no se había quedado en casa? ¿Podía compartir plató con el equipo y los colaboradores del espacio de los domingos sin ningún problema?

Tal ha sido el revuelo que la propia Carlota ha tenido que salir al paso. “Esta noche estoy al frente del Hormigas Blancas de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas establecido por Mediaset”, aseguraba a través de su perfil de instagram. “Gracias por vuestro interés”.

Carlota Corredera